|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien dejar de hablar de otras Rom's en este hilo señores, como un offtopic vale, pero ya tantos post no. Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
Excelente trabajo a todos los que colaboran para darle vida a nuestro senecto compañero. Saludos Xperisjose y Neskiuck. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba viendo que la última versión de la rom es del 27 de enero y no han salido más. Quiere decir que ya dejaron el soporte para el S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no debemos pensar en que las actualizaciones la van mejorar mas ya que no tienen los drivers de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me puedan dar una mano, tengo la nightly del 28 de enero y la verdad que tengo varios reinicios inesperados cuando ando usando cualquier app, no puedo decir que es por usar una determinada, sea twitter, facebook, chrome etc. Me pueden recomendar una nightly? la más estable posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ParanoidShadow yo llevo la del 28 de enero hace dos días y va perfecta, de momento no he tenido ningún fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ParanoidShadow yo llevo la del 28 de enero hace dos días y va perfecta, de momento no he tenido ningún fallo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha actualizado a la nightly del 7 de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ya actualizado.Tampoco van salir todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
continuan las nightlys a diario desde el dia 7
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unos problemas y ojala puedan ayudarme. Nunca tuve problemas con esta rom pero ahora tengo reinicios solos y se me queda colgado el equipo con la pantalla apagada cuando está cargando, no responde a nada y tengo que sacar la batería y ponerla otra vez para poderlo reiniciar. Aparte e notado que el rendimiento no es el mismo, de cuando en cuando se pone imposible de lento. Alguna solución? Tengo que hacer un backup y hacer los wipes y empezar otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unos problemas y ojala puedan ayudarme. Nunca tuve problemas con esta rom pero ahora tengo reinicios solos y se me queda colgado el equipo con la pantalla apagada cuando está cargando, no responde a nada y tengo que sacar la batería y ponerla otra vez para poderlo reiniciar. Aparte e notado que el rendimiento no es el mismo, de cuando en cuando se pone imposible de lento. Alguna solución? Tengo que hacer un backup y hacer los wipes y empezar otra vez?
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si van a continuar las actualizaciones? Ya hace una semana que no hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando probar esta Rom, pero tras muchos intentos no consigo que en el primer inicio pase del logo de ONMI, ahi se queda en bucle indefinidamente. Es la primera vez que me pasa con una rom y eso que he flasheado bastantes. ¿Alguna idea de que puede pasar? Recovery twrp y sigo los pasos del primer post. Gracias |