![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas en la instalación de esta rom, desde que uso un kernel sin OC me va de maravilla, pero cuando empiezas a instalar apps lo que me pasa es que se empieza a ralentizar el sistema conforme vaya instalando más, hay que hacerle una limpieza con clean master y mejora algo, también es que las frecuencias las mueve regular y de 1ghz para arriba usa poco, supuestamente por eso da lag, me he comprado un Moto E con kitkat 4.4.4 dualcore y 1.2ghz a 1gb de ram y no tengo nada de lag, en cambio en la tab si.
Y a veces me sucede que algunas apps como fallan al iniciarlas y hay que reinstalarlas para que vuelvan a funcionar, ésto no es muy comun y pasa con las apps que menos uso, por ejemplo con dolphin, hangouts o google+ no me ha pasado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas no funcionan no enciende la tablet... queria poner el tema de 5.0 y se bloqueo cuando tenia todo instalado
cuando no enciende reinstalas la Rom y las gapps sin formatear no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y los juegos van peor como con lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la cara en TWRP me dice que hay archivos corruptos en /data/data/ de la app de gmail y ketchapp jump, me sale i/o error, cuando inicio el sistema la app gmail da error y la de ketchapp va bien, entonces intento eliminar las carpetas y da error code 39, las renombro y asi puedo abrir gmail pero la carpeta sigue ahí y no puedo eliminarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor no instalar esta Rom no es nada estable y te jode la tablet... ahora quiero poner la 4.1 y no puedo solo la oficial de BQ la rom de lmemperador que es la mejor me dice error Data/Media
Última edición por Android010 Día 05/01/15 a las 21:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a la 4.1 porque tenia datos de juegos muy avanzados que me tiré horas y horas jugando y ahora sólo por reiniciar se me han borrado todos, inicio un juego y me dice que no hay nada jugado...
El kitkat de mi Moto E es la ostia, no se cuelga ni 1 segundo, le he instalado muchas aplicaciones y muchas de google (que en verdad venian preinstaladas) y fluidez a tope, y con el navegador dolphin navego a full-speed, en cambio en la tab le instalas unas cuantas aplicaciones y a las semanas lag lag y más lag y eso que el movil es de gama baja y solo cuesta 100 euros Última edición por andromp Día 06/01/15 a las 11:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felices reyes magos chavales, yo sigo en la 4.1 lite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar cm10.1 de crewtablets que ha sacado una nueva versión que es "rapida" supuestamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andromp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y si va fluida, a ver con el tiempo ;D
|
|
|
|
¿Dónde está el enlace de esa rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A ver si vais comentando impresiones, bugs, etc.
Última edición por diesiocho Día 06/01/15 a las 17:36:54 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que comentar mucho de esa rom, un fallo que tiene es que al abrir gplay y deslizas con el teclado puesto se ve como glitcheado, si no lo dejas puesto se ve normal, el rendimiento es el básico de la tablet, ni más ni menos, la bateria no he probado mucho pero por lo visto es estable y mejor que en la rom kitkat.
En verdad esta rom da lo mismo que la de pirinvk sólo que viene ya configurada como "pc" es decir, dock abajo en el launcher y ajustes divididos y es más comodo de usar, no he probado la carga apagada. Esta rom tiene que usar el kernel de BQ o FNAC de la 4.1, no sirve el que viene Este cm11 es bueno pero por lo visto onomatopellan no le puso el driver del tactil y es menos sensible, y me sucede que las apps a veces dejan de funcionar y hay que reinstalarlas, y antes me sucedió que algunas apps generarron archivos residuales en /data/data y no se podían borrar, habia que renombrar la carpeta para que la app vuelva a ir bien, si la borradas daba error, para eliminarlas tienes que formatear la tablet, y encima justo hoy reinicié la tablet y al iniciar se borraron todos los datos de las apps, de modo que cuando iniciaba por ejemplo un juego me decia que no tenia nada, menos mal que tengo muchos juegos en el movil donde ahí siendo KK oficial dudosamente va a fallar Última edición por andromp Día 06/01/15 a las 18:07:23 |
|
|
|
Pues continúo de momento en la CM 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom Kitkat, despues de varios meses de uso puedo dar mi opinion: Es una rom muy buena con un rendimiento aceptable pero tiene algunos fallos que incomodan su uso:
1- La particion no es estable y a veces las apps se cierran nada mas abrirlas y hay que reinstalarlas para que vuelva a funcionar, otras veces generan archivos residuales que son imposibles de borrar, y otras veces las apps desaparecen sin haberlas desinstalado y al instalarlas a veces da error de espacio cuando tienes gigas de espacio 2- Cuando una app no responde durante varios segundos, se cierra sola, esto solo sucede en kitkat ya que en anteriores no me pasa, es incomodo ya que si intentas cargar una app pesada se cierra sola al intentar iniciar Fallos en esta ultima rom (onomatopellan): 1- El tactil no es muy sensible en el borde derecho 2-Bajones de porcentaje por usar driver de bateria jb en vez de usar el de ics que es mas estable Yo ahora mismo estoy en la cm10.1 de oma y funciona bien excepto que tiene algun error grafico pero no molesto y me va mi teclado bluetooth donde en la de pirinvk no me va |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, despues de instalar todo, en el ultimo paso, cuando le doy a reiniciar, ¿tarda mucho en que vuelva a arrancar?, es que yo llevo 20 minutos y hay se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tableta carga la batería cuando está apagado? |
|
|
|