|
|
|
Me quedo más tranquila, a ello que voy, gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Prueba megalimpia
Wipe caché, wipe dalvik Format system , data, caché Wipe data/ factory reset Por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí os sirve de algo a mi me ha pasado lo de no ir el botón atrás por tener la barra lateral activada. La desactive y solucionado. Alguien comento que era porque había algún acceso a una aplicación que no estaba... No se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al flashear la v7 encima de la v6.1 no se pierden tampoco los ajustes "Kinder extras" de la ROM verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
y sino super super limpia, poniendo 4.4.2 desde el root toolkit instalando la versión [KOT49H] y luego haciendo los wipes normales. Es trabajoso pero a mi una vez me funciono con un gran fallo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, el kernel stock que mencionáis una página atrás..es el que lleva? o lo flasheais a parte? De todas formas, tocáis algo de las opciones de dentro de PowerBattery?
PD: alucinadísimo con la velocidad del móvil. El consumo del android OS y del sistema Android, lo veo un poco alto, no sé si es normal (12% y 10% respectivamente). De todas formas, dejaré que se asiente un poco el kernel. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Yo el OS lo tengo en un 8 y systemui suele estar en un 6 más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el hells core b42 (en mi caso, el 43 y 44 me consumen algo mas de bateria, por eso me quede con ese) tengo el OS 15% y el systemui al 3%. Si es verdad que este aun puede asentar mas porque actualicé el sabado y el kernel lo metí ayer domingo, solo lleva un ciclo de carga.
informacion general, por si interesa ![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, sigue igual, tanto con CWM como con TWRP... no sé qué puede pasar
|
|
|
|
|
Prueba lo que dice el compañero. Ya nos dices que tal. Suerte.
Cita:
|
|
|
|
Ojo, si instalas la stock con toolkit se borran los datos de todo el dispositivo. Salva los datos importantes antes de nada.
Y luego claro, deberas flasear el recovery. Pero eso es lo de menos. Yo prefiero hacerlo asi tambien, tardas mas pero te aseguras que el terminal este 100% funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con hell Doctor R18uploadfromtaptalk1392659333527.jpguploadfromtaptalk1392659361905.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo pongo en duda, pero en mi N4 y segundo ciclo con V7 sobre 6.1 en sucio el consumo es excesivo, tanto que no es viable para mi esta versión para el día a día. Con la pantalla encendida el consumo baja a velocidad de vértigo. Media hora de pantalla y ya al 22%. Kernel de serie. Ya con la 6.1 tenia que tirar de gestor de datos y aun así el consumo era alto, pero la V7... a mi no me está yendo bien.
Lo que mas me consume es "sensors.qcom". No lo había visto en mi vida. Siempre he utilizado Kinder y con la única versión que podía dejar 3G siempre y buen consumo en global (2 dias sin cargar el telf y 3 horas y pico de pantalla, para mi iba sobrado) es con la V5 y kernel hells. Me aseguré bien de hacer copia y puesto que no uso casi nada de los extras, y las que uso están en la V5 además que ya no vais a sacar mas versiones tiraré de backup. Espero que recupere el uso y consumo y se va a quedar para los restos hasta nueva versión de Android. Muchas gracias por vuestro esfuerzo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse esta rom despues de unas semanas sin flashear y que decir... Es genial. Pero me ha dejado un poco boquiabierto el consumo, que no es normal tras hacer instalacion limpia... Y despues de un dia de trabajo, sin tocar practicamente el movil (porque ni puedo llevarlo encima...).... Os pongo unas capturas y a ver si alguien tiene una idea. Un saludo y gracias por todo kisler. A ti y a todo el team. Soys unas maquinas! Que vaya genial todo!
![]() ![]()
|
|
|
|
Buen día, antes que nada gracias por el trabajo desinteresado realizado en esta rom que hasta ahorita me funcionado fluida y estable, tengo una consulta se puede quitar solo la barra de abajo? para usar pie no quiero que se quite la de barra de arriba, no encuentro esa opción de antemano gracias y felicidades por esta gran rom saludos de mexico.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Kinder Botón encendido Escritorio expandido Marca barra estado visible. |
|
|
|
|
|
Una aclaración sobre que no va el botón "atrás". En concreto me pasó a mi. Hice instalación en sucio y si habilitaba la barra lateral, el botón atrás no iba (en la versión anterior de rom no lo habia tenido la barra habilitada en ningún momento). Por consejo de kisler, hice instalación limpia y volví a probar y nada, seguía igual. Pero, de pronto y sin hacer nada especial, empezó a funcionar bien y hasta ahora. Hasta aquí puedo contar.....
.Otra cosa que me pasa es que cuando estoy en perfiles y le doy al icono de ajustes para editar un perfil, si pincho en cualquier aplicacion del grupo de aplicaciones me da un FC diciendo "se ha detenido la aplicación ajustes". En realidad no sé para que sirve esto, pero me pasa.....¿A alguien más?¿Para que sirve el grupo de aplicaciones?. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|