|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cansó el Redmi y su mala gestión de las roms. Voy a utilizar unos ahorrillos para jubilar a este tlf.. Siempre me ha dado buen rendí miento salvo, el tema del odioso parpadeo de pantalla, y la poca actualización para un terminal que no tiene ni dos años.. Me cansé de esperar que si la estable esto, la estable lo otro..... Como q paso vaya!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un par de dudas
Me instale la ultima room de nuestro compañero (felicidades por el trabajo crack) pero cuando entro al file explorer no me sale la sd y no me la reconoce ¿a alguien le ha pasado? otras duda es, si recomendais isntalar desde el telefono cuando te salen acutalizaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un par de dudas
Me instale la ultima room de nuestro compañero (felicidades por el trabajo crack) pero cuando entro al file explorer no me sale la sd y no me la reconoce ¿a alguien le ha pasado? otras duda es, si recomendais isntalar desde el telefono cuando te salen acutalizaciones. Un saludo. ![]() Míralo a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, espera a ver que te dicen los compis...es que no llevo esa Beta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Xuso77 supongo que mañana no tendremos ma suerte de tener estable ¿no?. Es que aún creo en los Reyes Magos y en los desarrolladores de miui, jaja
![]() No se, a ver si nos sorprenden... al menos ahora, si con la de mañana echas una foto, ya sale en la información que el dispositivo es un Xiaomi Redmi!!! jajajajajaja ![]() De todas formas, las últimas funcionan bastante bien ya, queda lo de las memorias, galería y poco más. Saludos compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja es más fácil ver a un Rey Mago que una estable de Miui 6....
No se, a ver si nos sorprenden... al menos ahora, si con la de mañana echas una foto, ya sale en la información que el dispositivo es un Xiaomi Redmi!!! jajajajajaja ![]() De todas formas, las últimas funcionan bastante bien ya, queda lo de las memorias, galería y poco más. Saludos compi!! ![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas mejoras en la optimización de galeria en el changelog oficial en común para todos xiaomi. Y han mejorado mucho la cámara pero solo sp800 y sp801 que los demás no son compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos semana, y no sé porqué, pero estoy optimista con las actualizaciones de esta semana.
La verdad que tras la actualización del jueves /viernes , hubo un detalle, y es que se solucionó que al hacer una foto, no salía la información del dispositivo, y más aún con el cambio de Recovery. Y es señal que le han echado mano al Redmi.... A esperar toca..... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||