|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a nadie nos salta la ota, quizás tengamos que descargarla y instalarla a mano
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tenéis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado a mano y he vuelto a la 4.7.11 q la nueva no va muy bien la aplicacion d mensajes a mi no me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que el audio grabado con la grabadora o con la cámara es de pésima calidad??
llevo ya 3 roms distintas que me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargáis la .eu la ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.6.13 y no me salta ninguna desde hace tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la versión 4.7.11 o la carcasa Live mei pero noto que mi móvil tiene menos bateria y menos veces datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quitale la carcasa un día y ves si es de la carcasa o no. La 4.7.11 te diría que es la mejor con KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta vez no me ha saltado por OTA, pero leyendo el foro de Xiaomi.eu ... entre que la actulización 4.7.18 no trae mucha novedades destacables, y sí, el tema de la batería solo se ha quedado en Normal y Perfomance, el icono negro de Google sigue estando ahí (por lo que he leído en el Foro de xiaomi.eu) ... y que la 4.7.11 va muy bien ... me quedaré con ésta y esperaré a la próxima semana a verlas venir, la 18 la voy a dejar correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, donde se activaba para que los iconos en las notificaciones fueran los de la propia app y no los 3 puntitos ... En la mayoría me sale pero en las instaladas mas recientemente no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo esta versión NO SALTARÁ. Xiaomi ha modificado el OTA y esta semana toca descarga directa. Descargar e instalar desde el actualizador con la opción instalar desde SD. Los wipe los hace un script.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo la de esta semana?Continuara habiendo descargas OTA para la version multi?
|