|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no pase más de un mes no hay mensaje de que esta todo correcto y que se recibirá el regalo y después otros 15 o 20 días para el pago normalmente eso esta siendo a todo el mundo y esto esta dicho en este hilo cada 5 post como quien dice.
No seáis impacientes y más ahora que se cerró la promoción y estarán saturados. El dinero llega eso es seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya no se pueden registrar? A mi me llego aller la factura de vodafone y me dijeron que estaba hasta el 10 de marzo para registrarlo pero creo que lo han quitado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el 18 de febrero y aun sin respuesta, solo el mensaje instantánea que me enviaron de confirmación del registro.
Pero gracias a vosotros compañeros😉, por informar la tardanza de Samsung. Me quedo más tranquilo😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Es a partir de esta semana cuando tenemos que empezar a contabilizar las tardanzas de Samsung, si las hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha recibido el mensaje de RECHAZADO? porque yo me registré el 15 de Enero, y no he recibido ni el de rechazado ni el de aceptado.
Acabo de mandar un correo a Samsung preguntando, a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandado formulario sobre el 10 de enero . día 7 de marzo me llego los 100 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ampliarán la promoción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el 25 de febrero y aún nada tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer imeil lo recibe todo el mundo por qué es un correo automáticos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo el primer mail y ya haciéndose los webones. Creo que esos 100 no los vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por muy desbordados que estén estos señores, me parece excesivo el tiempo que se están tomando para una simple validación. ¡¡Señores!! ¡¡Que esto no es una declaración de la renta donde uno pueda intentar ocultar bienes!!
De cualquier forma, viendo que esta situación se prolonga en el tiempo, la de nor ecibir el ingreso de los 100 euros publicitados, bien podrían enviar un nuevo e-mail a todas las direcciones registradas ampliando información y dando las gracias. Por un lado, ayudas a calmar las ansias y, por el otro, agradeces la espera. |