Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/14, 04:57:05
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TOMH Ver Mensaje
Ok muchas gracias! Otra pregunta, si actualizo y presento problemas, puedo volver a la 4.1 de nuevo?

Hola si claro que puedes regresar a la 4.1 con un programa llamado flashtool, y en el apartado de ROM'S y desarrollo sony xperia sp, encontrarás la manera de hacerlo, y los archivos necesarios, no te pongo un enlace ya que yo uso 4.3 es muy buena la actualización y estoy disfrutando de ella, es cuestión de que revises bien bien el sistema, creo que te agradará mucho, le da mucha fluidez y muchas mejoras al sp, vale la pena, tal vez no quieras regresar a la 4.1 saludos.

Viejo 17/02/14, 05:20:31
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Otras pruebas mas.

Hola, he estado probando estos días el nuevo 4.3 y he concluido esto hasta ahora:

* El problema de saturación del micrófono, no fue resuelto, ni modo, al grabar video a muchos les seguirá saturando pff, (que bueno que tengo mi compacta sony para eso).

* Por fin el problema que teníamos muchos de dejar el cel acostado en cualquier superficie y que no respondiera el touch se fue, bye, que felicidad...

* A muchos que lo acaben de instalar les dará problemas que se reinicie constantemente y con el logo de SONY y no pase de ahi, y cuando lo hace aparece un triángulo con un signo de admiración y una barra azul en la parte de abajo, para ello deberán hacer una instalación limpia del sistema, desde 0, para que les deje de dar ese problema, pero primero deben esperar los 15 o 20 minutos que haga esos reinicios el cel y aparezca ese triangulo, hasta que por fin pueda iniciar, y si no lo hace conecten en modo flash el cel a la compu y luego reinician, presionando el boton off antes, eso me funcionó.

* El sonido, noto una pequeña mejoría, no mucho pero si.

* Antes era un dolor de cabeza el throw, con mi mini bocina sony, pero ahora funciona mucho mejor y sin fallas y es más rápida la conexión.

* En algunas ocasiones se atonta el cel, no responde y te pide forzar cierres, no se, quiero pensar que es porque se está "asentando" el sistema en el cel, también cuando lo apago tarda bastante o a veces se queda ahí, hasta que lo hace, hoy me dio menos problemas esperemos que siga así hasta llegar a 0 problemas.

* Por fin adiós a las fotos amarillentas en modo automático superior y manual, sin embargo, sigue siendo la mejor opción de manera manual, en automático no enfoca bien, en manual si, y con un buen ajuste a la saturación, hdr, iso, etc, tendrás fotos mucho mejores y bajo poca iluminación. (Desconozco porque a muchos no les pareció un avance o cambio).

* Sigue el redibujado del launcher al salir del explorador y ver varias páginas o de mucho contenido, a veces hasta se atonta el cel, es lo que no me parece de este sistema, pero bueno, ¿Qué hacer?

* El wifi, ya comenté que por supuesto que mejoró bastante, ahora si ya es un móvil, o celular normal yeahh, hasta el baño del fondo de la casa de mi abuela llega jaja XD

* Por fin funciona como debe de ser el sensor de luz, ahora si aumenta y disminuye dependiendo de la luz solar o donde te encuentres wiii..

*Noto un 2% de mas duración de batería, no es mucho, pero es algo.

Hasta ahora es lo que he probado, si a alguien le sirve esto, que bueno, si no, pues ni modo, y espero que a ya todos tengan sus respectivas versiones, saludos.

Última edición por Eumir555 Día 19/02/14 a las 00:34:49.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eumir555 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/14, 08:25:30
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cra2906 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de flasear la CE 4.3 y estoy encantado con el cambio, el móvil parece otro.
Pero tengo una duda: como poner (por ejemplo el wasap) en la pantalla de desbloqueo, el lado derecho para la cámara, el centro para el reloj y el izquierdo es el personalizable, se supone no? al ver si alguien me saca de la duda, si es que se puede.
un saludo a todos.
Esos widget son personalizables siempre y cuando la app/sistema lo soporte (las que aparecen en el listado).

Lo que comentáis de que ha mejorado el wifi.... Sí, ha mejorado pero a base de chupar bastante batería. En la gráfica de uso de batería se puede ver cómo cae mientras está activo.
Viejo 17/02/14, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Respecto a la ibérica, en Xperia updatechecker sigue sin salir, pero han cambiado el nombre, antes era Generic ES y ahora es Customized ES.....
ni idea
Viejo 17/02/14, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
guzmanillo guzmanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Esto es un cachondeo. Los libres dejados de la mano de Dios. Gracias por la información. A seguir esperando. Aunque después de lo que dicen algunas personas lo mismo es mejor dejar el móvil como está.
Viejo 17/02/14, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Sin novedades?
Viejo 17/02/14, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
djherrero djherrero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia SP
Tu operador: Orange
En Orange nada aún verdad?
Viejo 17/02/14, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
Carl6 Carl6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por djherrero Ver Mensaje
En Orange nada aún verdad?
No quiero desanimar pero en Orange igual ni la esperes. Yo tenía un ARC S con Orange y no han sacado la actualización a ICS (4.0.4) le di con flashtool y a actualizar. Con este puede que te pase lo mismo. Te recomendaría poner la genérica Ibérica (aunque estamos hartos de esperar la actualización) o la Central Europea que dicen que va como un tiro.
Viejo 17/02/14, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
djherrero djherrero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia SP
Tu operador: Orange
Link de oa central europea
Viejo 17/02/14, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Esto ya es de vergüenza, no se a qué están esperando...
Viejo 17/02/14, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo el porque del retraso pero esto me parece ya demasiado
Viejo 17/02/14, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
Qugar Qugar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Hablando de las variantes de la 4.3, alguien sabe si hay alguna que tenga menos blotware que la Central Europea que apenas trae. Digo alguna que no venga con las tiendas de Google, Play Kiosko, Play Book y Play Movies. Son ahora mismo las que me estorban las demás si las suelo usar. En comparación con la Ibérica de la 4.1 que tenia las tiendas de Sony como Facebook y demas la CE está mucho mas limpia.

Un saludo
Viejo 17/02/14, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me jode es el desconocimiento, es decir, quedan horas, dias, semanas? joder que mal lo llevan coño
Viejo 17/02/14, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
guzmanillo guzmanillo no está en línea
Miembro del foro

De momento todo igual. La única es la de Vodafone.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (75.9 KB, 134 visitas)
Viejo 17/02/14, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Pues me dan ganas de probar la de Vodafone... Me pica ya el gusanillo.
Viejo 17/02/14, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dije hace unos dias y nadie me creia, pero estoy seguro de que las operadoras tienen algo que ver, no encuentro otra explicacion
Viejo 17/02/14, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
DJesus DJesus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: C5303
Hombre, si vodafone ya lo saco el resto de operadoras no tardaran mucho no?
Viejo 17/02/14, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Igual se han puesto las pilas. Mi hermana tiene un Lumia 520 de Vodafone y han sido los primeros en actualizar a WP Black.
Viejo 17/02/14, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Y Yo venga a esperar y resulta que la actualización está desde hace días... La he instalado hace un rato y voy a probar, aunque de entrada tiene buena pinta, si que da la sensación de que el móvil va algo más fluido... por lo menos parece que el puñetero bug de la pantalla gris ha sido definitivamente corregido...

Viejo 17/02/14, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
siajms siajms no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
En el post que ahi en la comunidad movistar pone que ya han terminado las pruebas y que esperan tenerla antes de marzo si toda va bien......eso de que todo vaya bien me huele muy mal jaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 07:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /