|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único al que no le salta la actualización
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con la versión Alemana y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi me arrepiento de haber instalado la alemana, tiene que hacer ilu eso de que te salte la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni mostrando archivos ocultos con Es FIle...y encima teno un maldito iMac...alguien tiene la en.EU descargada para la comunidad, es que ya me estoy viendo que no la voy a encontrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Acaba de saltarme (libre de Phone House)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hasta los 94 megas en unos 3-4 minutos, se me ha quedado otros 4 minutos sin pasar de esos megas, me pasa a 96 y se vuelve a "parar", me cago en los servidores de motorola
|
||||
|
||||
|
Bieeen ya me ha saltado!! que ilusión jaja, entre esto y lo del play edition, estoy contentísimo con el.
|
||||
|
||||
|
Madre mia, ya lo tengo en 4.4.2 y va bastante mejor que 4.3 las aplicaciones abren mas rapido. A los demás ya os llegara. No os preocupeis la diferencia no es tanta solo iconos blancos y mas velocidad para el uso que le doy yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Moto G libre EU, también ha saltado y actualizando via wi-fi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los de yoigo ala vez y mirar q bajón me pego la batería al actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, nadie me responde, estoy avisando, voy a actualizar en.EU libre simyo y no puedo encontrar el zip, ALGUIEN SE OCUPARA DE SUBIRLO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado uno libre comprado en the phone house y el otro en Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado, pero le he dicho que busque las actualización y descargando
|