|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que vendía ayer el móvil en el foro compra/venta... si si... ese de la supuesta falsificación....
pues..... vendió el móvil porque no le entraba la carcasa que se compró..... jajjajajjajajaja Perdonad.... es una paranoia de las mías que he pensao.... jajajjajajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos que según este vendedor es la misma funda, no sé.. yo también lo espero
|
|
|
||||
|
||||
|
querido? jajajjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es el agujero que hay al lado del flash aparentemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta de eso van a hacer un farol... verás tu... tener acojonao al personal y después que sean los dos iguales...
|
|
|
|
Estos chinos son de retorcidos... los que le gusta estar en boca de la gente madre mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los chinos estos ponen mucho lo de querido a mi me lo han puesto varios ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la carcarsa queyo he pillado una de ellas si es compatible no?? supuestamente la diferencia es la colocacion del flash de la camara, y supuestamente para esta funda segun mi vision estaria correcto no?? a ver si me podeis decir si veis como yo que concuerda. Aqui esta el enlace
http://www.aliexpress.com/snapshot/313616565.html |
|
|
|
yo no creo que haya ningún problema, y si lo único que cambia es el punto del lado del flash (alguien sabe oara que es????) no habrá problemas con ninguna funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado el mismo mensaje de que la funda solo vale para el tegra y le he contestado que yo tengo esa versión, porque igual que otros creo que lo que pasa es que no tienen stock. A ver que me contestan estos listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que si la vista no me falla (estoy viendo otro video de la version del tegra 4) es que la version wcdma tiene como una especie de microfono justo al lado del flash y la de tegla no. fijaros en un puntito que hay justo al lado del flash a la derecha y en el siguiente video que es en español de la version del tegra no lo mencionan ni se ve cuando explican las cosas donde estan en el movil. Y en el video del ruso de la version wcdma dice claramente que eso es un microfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa diferencia con el Tegra ya se ha hablado en otro hilo. En antelife ponen la diferencia de lo que andáis comentando.
http://blog.antelife.com/2014/01/08/...ne-silver.html En tamaño son calcados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido el enlace y solo pone que hay una diferencia pero no cual es la diferencia yo solo veo lo del microfono que va al lado del flash que nose para que es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según lo que se comentó, supresión de ruídos al hablar y el micro de la cámara. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»