|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos los que habéis cambiado los dpi (yo soy uno de ellos) he encontrado la solución para las apks como calculadora, dailer, tiempo... solo hay que sustituir esos archivos por estos otros http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=63
Respecto a la galería yo lo que he hecho es cambiarle a esa aplicación a los dpi de fabrica y listo. Espero que os sirva. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas, aosp theme!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super guapo el theme!!Gracias eliot.
Una consulta sabeis si se pueden quitar los nombres de las apicaciones para que no aparezcan debajo del icono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que nunca he cambiado de launcher pq tengo la idea de que consumen mas bateria,no se si estoy en lo cierto y de ser asi,cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy de Nova, que no se nota apenas su interferencia en el consumo de batería y es bastante personalizable... pero otros prefieren launchers de otro tipo! Es cuestión de ir probando y ver qué te gusta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues luego me pondre a probar.Ni un dia de descanso siempre cacharreando a el bicho!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle... suele ayudar mucho para el consumo, que cuando te decidas por un launcher y lo vayas a utilizar para largo, quites los widgets del Touchwiz! Por cierto, el Nova te lo puedes descargar del blog de androidpuertorico totalmente gratis ![]() Un abrazote, ya nos cuentas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez mas makina!que eres un makina!!yo el unico widget que uso es el de gmail,si pongo el nova hay otra alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y.... Además. ... congela el tw, así menos todavía
|
||||
|
||||
|
No recuerdo muy bien, pero creo que el Nova el único widget que no creaba era el del calendario 4x4 de Samsung... el widget de GMail sí se puede crear en Nova si no recuerdo mal!! |
|
|
||||
|
||||
|
@eliot_11 he encontrado esto en xda, no sé si funcionaría sin problemas, pero es un Theme con muy buena pinta!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2525151
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente contigo en lo del nova, de hecho yo también lo uso, aunque si se quiere probar otra opción y a la vez contener el gasto de batería es también una opción muy respetable el mini launcher.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@eliot_11 he encontrado esto en xda, no sé si funcionaría sin problemas, pero es un Theme con muy buena pinta!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2525151
![]() :pHay uno en xda , deviant o algo así que es cañero total. Lo tuve en la 4.3, en cuanto actualice a kitkat lo pongo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero edito, ahora que se me ocurre, que pesada con los temas rojos y negros! Con la pila de colores que hay!! Jajajajajaja :P Última edición por SherlockBourne Día 30/01/14 a las 20:44:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|