![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Está muy bien, yo a tanto no he llegado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar el link con mega de la nueva ml6 o ml4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se..he llegado a 1 dia y 6hs la ves pasada pero ahora no paso de las 24hs. Seguro es un buen consumo?
|
|
|
|
Psss al final el otro día no pude actualizar pero viendoos las capturas.. creo que me quedo con la 4.1.2
uploadfromtaptalk1390244642344.jpg |
|
|
|
La 4.1 la bateria dura mas eso te lo garantizo
|
|
|
||||
|
||||
|
"Desde hace unos días cuando voy al menú de batería, siempre me sale sólo un proceso SO ANDROID y no sé qué le pasa. Tenéis idea? Ni % pantalla ni % WhatsApp ni nada de nada. Qué raro.
Lo apago por las noches. Es todo de origen y terminal libre. Muchas gracias foro." A mi tambien me pasó, pero lo solucioné recalibrando la bateria con el teléfono enchufado y estuviese al 100%, despues reinicié y se solucionó. A mi me pasó por recalibrar la batería con el teléfono desenchufado. Última edición por borx86 Día 20/01/14 a las 20:18:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, es normal que cada vez que restaure a fabrica o vuelva a flashear a 4.3... me cobren un sms? cuando miro la facturación veo que me envia un sms a mi mismo y se me cobra. Eso sí, en recibidos no hay ningun mensaje.
A mi novia y a mi madre con un Motorola Moto G les ha pasado lo mismo cuando han iniciado sus moviles por primera vez, traian 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo no consigo esos valores de duración de la batería ni queriendo, tengo que cargar el móvil dos veces al dia e incluso si le doy mucha tralla al terminal hasta tres veces!! no se si es la batería que esta muriendo ya o la versión de 4.3 que consume mas, pero la verdad que ando desesperado, no quiero hacer hard reset por todo lo que tengo que volver a reinstalar después de aplicaciones, mensajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 kernel stock + root, siempre 3G o Wifi y modo vuelo para dormir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Será eso entonces, la verdad que mosquea porque encima ya estoy pagando la cuota anual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedroladas que llevas la española libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada de consumos, a mi lo normal es 1 día con 3, o 3:30 horas mas imposible, nose como hareis
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me pasa de 15 horas, el dichoso SO android se chupa el 40%
y solo tengo el whatsap instalado |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1390261563928.jpguploadfromtaptalk1390261579186.jpg
Que opinan al respecto? Para mi es muy poco. |
|
|
|
Madre mia.. 6 horas de pantalla. Que bárbaros algunos S3. Que envidia (de la sana). Yo con la 4.3 phe no paso de 3.30 de media. Alguna vez se ha portado mejor y he llegado a 4 de pantalla (en 1 día o día y algunas horas).
A mi así menos me consumía menos la 4.1.2. Con la 4.2.2 filtrada también tenía mayor consumo. Creo que una vez probado todo stock desde que actualicé mi 4.3 a la phe voy a volver a los kernels custom a ver como van las últimas versiones de googymax o boeffla. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de que sólo me aparecía un proceso gastando batería...el So Android con 240 días apagandolo cada noche y tal ya me ha desaparecido y vuelve a la normalidad. Sin hacer nada. Yo alucino...
No he calibrado la batería. Qué cosas tiene la tecnología... Sobre los consumos. Tengo deshabilitado muchas cosas...decenas y decenas entre aplis de google de Samsung...widgets q no utilizo y tal...y en gsm con sólo WhatsApp, si apenas lo toco me dura dos días con algo más de 3h de pantalla. Pero en cuanto pongo 3g y le doy algo de brío la batería baja rapidito... Lo normal es q si estáis sincronizados con varias cosas y le dais caña al cacharro...si encima tenéis el brillo a niveles altos...pues al día llegará más bien muy muy justo. Eso si habéis deshabilitado las cosas q ya sabemos que consumen muchos recursos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|