|
|
|
El tema es que los calibrados solo sirven para que supuestamente reflejen bien las estadisticas de la bateria, pero no arregla los fallos de esa bateria, y es posible que esa bateria este dañada fisicamente o que tenga una carga menor que la que indica en la pegatina y en estos casos da igual las aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj , cierto ya lo comentaste pues igual me pillo otra de ahí aunque no me mola andar abriendo tanto el cacharro
|
|
|
|
bueno chicos aqui os pongo las capturas para que no os hagais un lio os enumero todo los pasos para ponerlo en marcha ect
-abris el terminal emulator y le concedeis permisos de superusuario -escribis su para tener privilegios root y despues escribis menu -os aparecera el menu que es la primera captura que he subido y el resto de capturas son todos los menus que tiene excepto del ultimo menu que pone unistaller un saludo compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah , pero que hay que hacer eso?
|
|
|
|
si lo explican en el post principal que hay en xda tienes que tener busybox instalado kernel con soporte init.d recovery y primero hacer un wipe cache/dalvik cache en lollipop sep que no hace falta dalvik cache por cambio de maquina virtual a art pero hasta que me acostumbre :P y despues instalais os reiniciara despues os pondra optimizando aplicaciones le dejais un ratillo y despues haceis lo que os he puesto arriba espero que os ayude
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Son estas. Hace tiempo leí que eran fiables y que era un distribuidor de LG en Portugal.
http://www.spareslg.com/bateria-lg-e...c61898601.html |
|
|
|
Yo creo Slipknot30 que lo que habías posteado no es un placebo yo lo estoy probado con la rom euphoria y kernel unleashed y se me ha instalado bien y noto más agilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado sobre todo al entrar en los ajustes del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final me vais a hacer flashearla.. |
|
|
|
es que tiene muchas cosas este mod es cuestion de ir probando pero yo noto al movil mucho mas agil no le he pasado antutu ni nah porque lo veo muy comercial porque la puntuacion del nexus 4 es pobre para el hardware que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto nada exagerado pero si un pelin
|
|
|
|
Hombre aver no creo que con esto nuestro nexus se convierta en un Mercedes jaja pero algo si mejora jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1422993168481.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
que bonitooooooo,en mi neo v le cambiaba una linea del build prop y me daba 15000 puntos en el antutu.....seguia siendo una mierdecilla.......pero y lo que molaba
|
|
|
|
joe pues yo solo lo pase una vez y saque con el kernel unleashed 28000 puntos no obstante creo que el antutu es mu comercial porque no puede ser que los samsung siempre esten arriba y alguno supere al one plus one que es un bicho o al meixu mx4 otro bicho de cuidado nose para mi que lo trucan los fabricantes..
|
|
|
|
jajaja que recuerdos con el neo V aun lo tengo funcionando jeje con una rom de cyanogenmod la 10.1 creo y va como la seda para tener solo un nucleo y 512mb ram jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhh,que llevamos la misma rom,jajaja que coincidencias,eso si la camara mejor que la del nexus,jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema