|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidme que rom pongo, por que he instalado la rom de movistar 4.3 la de samsung 4.3 la omni, la resurresion o algo de eso y ahora esta y con todas el movil se reinicia o se congela la pantalla, creo que lo llevare a reparar y haber que cuesta reparar por que esto es una p*** basura ya me tiene desesperado.
menos mal que cuando renove el galaxy ace me pille un huawei p2 por que si no.... aaaaaaggg este note me esta costando la vida reparar asi que lo llevare a reparar y a tomar huevos.... si alguien me da alguna solución espero respuestas por aqui y por MP... y disculpad por mi frustracion... saludos
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.Como se cambian los iconos del dock?
En la última versión que probé se podia |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto....pero vamos,me parece un coñazo,porque no se puede mover ninguna aplicación de sitio en la pantalla sin darle a editar.Pondre el Nova,porque asi,como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se quita muy facilmente. Como dije la rom la uso para el dia a dia y esta hecha a mi gusto, para la v4 hay un zip post mas atras para quitar la opcion de editar
|
||||
|
||||
|
Pues decidme que rom pongo, por que he instalado la rom de movistar 4.3 la de samsung 4.3 la omni, la resurresion o algo de eso y ahora esta y con todas el movil se reinicia o se congela la pantalla, creo que lo llevare a reparar y haber que cuesta reparar por que esto es una p*** basura ya me tiene desesperado.
menos mal que cuando renove el galaxy ace me pille un huawei p2 por que si no.... aaaaaaggg este note me esta costando la vida reparar asi que lo llevare a reparar y a tomar huevos.... si alguien me da alguna solución espero respuestas por aqui y por MP... y disculpad por mi frustracion... saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muy chula la rom, de verdad esta de muy buena pinta, buena velocidad.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrincon_v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos betas que tan de fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes por la tarde noche estara para subir, esta terminada pero estoy mirando una cosas en ella.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve chulo, jejejeje Ahora solo queda poner el fondo de pantalla que me gusta, y listo. Mi note 3 funcionando
|