![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
nueva actualizacion de twrp flasear por recovery http://www.mediafire.com/download/7z...7.1.0-g300.zip estos son los cambios que trae (¿Qué hay de nuevo en 2.7.1.0:
Añadida la opción GUI para cambiar o reparar sistemas de archivos en particiones individuales. El cambio es tan destructivos de copia de seguridad de sus datos incluidos interna sdcard primero. Esta opción debe hacerlo un poco más fácil migrar de un dispositivo de ext4 -> f2fs, por ejemplo. Encontrará esta opción en Wipe -> Wipe avanzada, a continuación, seleccione una sola partición y luego presione el botón Reparar o cambiar de sistema de archivos. Si un desarrollador ha añadido f2fs asistencia para tu teléfono y no tenerlo en TWRP, por favor póngase en contacto conmigo a través de PM a arreglar para que se agregue. Varias correcciones de errores de copia de seguridad y restaurar Mejoras en el manejo de almacenamiento USB Se ha añadido una clase para buscar archivos para encontrar el archivo correcto brillo automático en la mayoría de los casos Varias otras correcciones de errores y ajustes) |
|
|
||||
|
||||
|
puta vida
, tendré que actualizar PAC XD. Cuándo pueda lo hago
|
|
|
|
|
Cita:
Sino es muxo pedir jejje Última edición por anyel01 Día 06/06/14 a las 22:51:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va bien la calculadora en la del día 01/06/2014? Porque a mí para una división sencilla me pone decimales donde no los hay...
Edit: Se arregla actualizando a la del día 2. Última edición por Namaru Día 07/06/14 a las 10:31:33 |
|
|
|
yo ya paso de cm11 asta que no salga la 4.4.3 no me la pongo ayer por la tarde tuve 6 reincios y encima cuando se reiniciava salia se ha detenido el proceso system.ui y no me dejaba hacer nada gracias que tenia una rom en la micro sd en concreto la slim v13 que me salvo la tarde
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
con la ultima que salio
|
|
|
|
Amm :S en vez de ir a mejor va a peof
|
|
|
||||
|
||||
|
Kokesil: El foro está para informar sobre bugs *reales* de la ROM y preguntar sobre problemas que surjan o dudas.
Me parece haber leído en post anteriores que NO tienes el bootloader desbloqueado de manera oficial, así que deduzco que de ahí te vienen los reinicios. Además, andas toqueteando la baseband y usando el Aptoide en lugar de las google gapps. Con esto quiero decir que te recomiendo que no informes sobre problemas que, aparentemente, son tuyos únicamente. Yo NO he sufrido reinicio alguno desde que llevo CM11, y los bugs que he encontrado se han solucionado con las sucesivas actualizaciones (Como el de las notificaciones led o el que acabo de comentar de la calculadora) Así que creo que hablo en nombre de toda la comunidad del Huawei Ascend G300 cuando digo que, por favor, deja de desprestigiar el trabajo de los magníficos desarrolladores que se dejan los cuernos (de manera altruísta) para que tú les eches su trabajo por tierra con FALSOS datos del funcionamiento de las distintas nightlies. También te sugiero que, si te decides a probar y reportar cuando salga la 4.4.3, lo hagas de forma sensata y responsable. Desbloquea el bootloader, no toquetees cosas por tu cuenta e informa de bugs REALES. Por supuesto, este comentario va sin ningún tipo de acritud hacia tu persona a la que no tengo el placer de conocer. Así que no te lo tomes como un ataque, sino como una recomendación. También digo que no pienso entrar al trapo en posibles discusiones y ataques. Ahórrate el tiempo de eso. Sin más, recibe un cordial saludo. A los demás usuarios, diré con certeza que la nightly del día 1 va de lujo (excepto por lo de la calculadora) y la del día 2 lo soluciona. Si encontrase algo en la del día 2, lo reportaré. |
|
|
|
tienes toda la razon ultimamente he hablado demasiado prometo hablar menos y leer mas, y se que el problema sera por el tema del bootloader .desde aqui pedir disculpas a todos los desarrolladores del las roms por si alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion, te agradezco tus palabras porque me has echo reflexionar y entrar en razon, no lo he tomado como una critica si no como un consejo de un amigo un cordial saludo Namuru y gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada
. Entre todos nos ayudamos a mejorar y crecer. Esa es la filosofía ;)Un abrazo. |
|
|
|
No había visto lo de la calculadora. Es cierto que la del día 1 no divide bien.
Tampoco desaparezcas kokesil, que eres de los pocos que reportan sobre las ROM casi todos los días y de agradece. A ver si logras desbloqiearlo oficialmente que seguro que terminas con los reinicios. Saludos. |
|
|
|
Aroo kokesil desde aqui te animo a que lo desbloquee de manera oficial ;) jajaja ademas es de agradecer que reportes problemas y soluciones de cm11 tanto como tu kokesil, slot y ahora tu namarU jijiji
Pd: a esperar la 4.4.3 x cierto otro bug con la del dia 1 es que los emoticonos del teclado an desaparecido casi todo x no decir todo
|
|
|
|
les he vuelto a enviar el mail a ver si tengo suerte
|
|
|
|
no me lo puedo creer me acaban de mandar el codigo gracias a todos por animarme a volver intentarlo
|
|
|
|
Weeeee po ya sabes si quieres mete cm11 y compruebo los renicios
|
|
|
|
si esta tarde le meteré un update.app y lo des bloquearé y meteré el recovery y todo el tema y la pruebo y os digo algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Kokesil
Ya verás qué bien va CM11 sin reinicios. Ánimo con eso, campeón
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:48:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tendré que actualizar PAC XD. Cuándo pueda lo hago

. Entre todos nos ayudamos a mejorar y crecer. Esa es la filosofía ;)
Ya verás qué bien va CM11 sin reinicios. Ánimo con eso, campeón