|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,estoy teniendo problemas con la rom,antes no pasaba y no tengo anda nuevo,el problema es que se queda congelado y la unica manera de que vuelva en si es apagarlo apretando el power fijo.....alguna idea de que puede ser.....siempre es con diferentes aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,estoy teniendo problemas con la rom,antes no pasaba y no tengo anda nuevo,el problema es que se queda congelado y la unica manera de que vuelva en si es apagarlo apretando el power fijo.....alguna idea de que puede ser.....siempre es con diferentes aplicaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedo decir que al final los reinicios, fc's se me han ido, .... y estoy casi seguro que se fueron cuando limpié los datos cache desde la propia rom y no desde el Recovery, en Ajustes, Almacenamiento entramos y ahí está en Espacio Total, abajo, "Datos en caché", si lo pulsas te aparecerá la opción de borrarlos, así lo hice y la rom me va una maravilla, no me consume nada y por ahora me va muy rápida .... gracias otra vez Kadoc por tu trabajo y tampoco me planteo ya volver a la 4.1.2,
saludos, ![]() ![]() ¿Alguna idea más? ¿Alguien que se haya quitado los reinicios de otra forma? ¿Sabéis si tengo que cambiar algo en el recovery o en el boot para pasar de ésta a una 4.3 AOSP/AOKP? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el jueves pasado que limpié la cache desde la rom ningún reinicio, ni fc, congelamiento .... pero ayer tuve un par de FC's y acabó congelándose el terminal, ... todo esto mientras configuraba y hacía pruebas con el FolderSync y S-notas (que las tengo sincronizadas con un servidor) .... tuve reiniciar a la malas manteniendo pulsado el botón de encendido, limpié otra vez la cache desde la rom, borré con el root explorer las carpetas "Data_1, Data_2 etc" que me creó en la raiz de la memoria y por ahora igual de bien que estos últimos días .... será pijotera la 4.3 jejeje
He leido en otro post que parece que la gente que tiene el Knox activado tiene muchos menos problemas que los que no lo llevamos, igual van por ahí los tiros, A mi esta rom cuando me va bien, es de las mejores que han pasado por mi terminal, me transmite una suavidad y rapidez que me hacen acordar a las 4.1.1 ... igual es efecto placebo. Por ahora no cambio ... y con el tema que se aproxima de la mano del maestro, me quedo por aquí, ![]() ![]() ![]() saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el jueves pasado que limpié la cache desde la rom ningún reinicio, ni fc, congelamiento .... pero ayer tuve un par de FC's y acabó congelándose el terminal, ... todo esto mientras configuraba y hacía pruebas con el FolderSync y S-notas (que las tengo sincronizadas con un servidor) .... tuve reiniciar a la malas manteniendo pulsado el botón de encendido, limpié otra vez la cache desde la rom, borré con el root explorer las carpetas "Data_1, Data_2 etc" que me creó en la raiz de la memoria y por ahora igual de bien que estos últimos días .... será pijotera la 4.3 jejeje
He leido en otro post que parece que la gente que tiene el Knox activado tiene muchos menos problemas que los que no lo llevamos, igual van por ahí los tiros, A mi esta rom cuando me va bien, es de las mejores que han pasado por mi terminal, me transmite una suavidad y rapidez que me hacen acordar a las 4.1.1 ... igual es efecto placebo. Por ahora no cambio ... y con el tema que se aproxima de la mano del maestro, me quedo por aquí, ![]() ![]() ![]() saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, tengo 1 carpeta llamada emulated....la dejo o la borro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de emulated va la memoria interna del Movil, si vas a instalar la ROM al formatear te va borrar esa carpeta, en cambio si solo estas haciendo limpieza de carpetas, no la kites pq eliminarias toda la info de la sd interna, pero podes quitar otras que veas que ya no usas dentro de sd
Última edición por gakira Día 11/12/13 a las 17:37:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gakira x la info :beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pasito mas la bateria wifi arcoiris y divisor del setting
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy currado, para no variar, por cierto, no te podrías pedir unos diitas en el curro para dedicarte exclusivamente a terminar el tema? Aunque tengamos que hacer una recolecta por el foro para pagarte los días... Que ganas de que lo cuelgues ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis lo subo tal cual esta ahora....
una cosa importante, sobre todo ni se os ocurra de momento cambiar nada al sistemUI ya e avisado ok. estamos buscando el flasher adecuado para las baterias y demas, las cortinas las poneis desde xposed wanam, asi como las baterias si las activais, en estilo/ panel de notificacion/ fondo de panel seleccionais imagen y poneis la imagen de cortina que querais, de lo demas no tocar nada de reloj y status por que ya es tansparente y azul como flasheeis algo para sustituir en el sistemUI, se os petara el wifi, otra particularidad de esta 4.3 y no hay otra que hacer full para que vuelva. a se me olvidaba si tocais en el reloj se apaga la pantalla jejeje... este virus...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, perdona la pregunta pero el tema es todo en un solo zip verdad?
Pero todavía no lo has colgado verdad? Se baja desde la repo como siempre verdad ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo subo al mega y solo es para 4.3 se instala sin wipes desde recovery
Última edición por kadoc01 Día 11/12/13 a las 22:15:19. |
| Gracias de parte de: | ||