![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | ||||||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% | |||
|
||||||
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% | |||
|
||||||
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado por desesperación la Old Revision y ni enciende por lo que me toca volver a instalar la que tenía con todo mi dolor o volver a intentar instalar la New Revision.
¿Nadie sabe cómo abrir el T-R42? Ya me estoy mosqueando por si es un v3.2 o vete a saber qué. Lo compré hace un par de meses en el enlace oficial de geekbukking. He leido que hay una versión especial para este modelo y me la estoy bajando. Es ésta. |
|
|
|
|
|
Abrirlo no tiene misterio, los cuatro tornillos que están bajo la gomas y luego pasar por todo alrededor una púa a ser posible o la puntita de una navaja, irá sonando clac clac clac pero no te asustes que es que se van soltando los enganches. Eso si, con cuidado, sin forzar. Es fácil.
Yo no he tenido tiempo de probar en la 3.2 pero no se porqué me da que hay dos versiones una para la v1 y otra para la v2 y para la 3.2 no, pero no he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Tengo un mosqueo bastante importante con el T-R42. Se me apaga solo. Lo tengo desde hace unos meses y no me había dado problema hasta ahora. Al principio pensaba que podía ser sobrecalentamiento, pero le puse un tupper con hielo debajo y lo mismo. Y el cacharro no estaba caliente en absoluto. He probado varios programas, incluso dejándolo encendido sin hacer nada llega un momento que se apaga por completo. Tengo la ROM de fábrica, he pensado meterle otra para descartar que sea un problema de firmware. Aunque lo más seguro es que lo mande a reparar por garantía, a ver cómo me las apaño... ¿A alguno os ha pasado? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no, lo has abierto alguna vez? Por di el cable de corriente no está haciendo una buena conexión, está envhufado en regleta o enchufe directamente? Si puedes quitalo y prueba en otra tv para descartar, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he abierto mi T-R42 y si no me equivoco es un v2.0. Adjunto fotos. (qué ca*** el del rotulador)
Como veo que sois unos cuantos los que tenéis esta versión y os va muy bien con la última versión de wasser me tocará volver a instalarlo a ver qué c*** pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
es extraño, pues tienes la misma version que casi el 80% de los que han pasado por este hilo. Prueba a poner la ultima de wasser la kitkat.
Para descartar ROMS, haremos lo siguiente: -Instala la kitkat, desde tu PC habitual, pruebala, falla nuevamente, prueba a reinstalar otra vez kitkat PEROOOO ahora en otro PC. Asi descartamos 3 cosas a la vez, la ROM, el FLASHEO y el PC. Si te persiste el problema, podria ser un caso aislado de hardware defectuoso, por lo que tendras que reinstalar la de geekbuying, la original y tirar de garantia para que te repongan uno nuevo. REPITO QUE SERIA UN CASO AISLADO, de 10.000 unidades seria una putada pero es normal que salga alguna mal. PD: No se si a algun otro compañero se le ocurre alguna otra idea para probar. Pues tema de cargador, yo no encontre ninguno compatible para cambiarlo pues la salida del nuestro es un tanto especial al igual que el anclaje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resultado es el mismo. Todo carga bien pero es el wifi el que me va mal. Intento bajar apps y no pasa de 10 kbps. No digo ya intentado otras cosas...Reiniciando o arrancando en caliente e igual resultado. Dicho esto no creo que sea un problema ni de Pc, ni de instalación de la rom. P.D. Por lo visto a alguien más le pasa lo mismo según el foro de freaktab traducido por google: "En primer lugar wasser gracias! Recordé la "nueva" firma en mi tablero v2.0 y me encanta esta versión para la suavidad y todos menos .. estoy teniendo el mismo problema antiguo con WIFI Es muy lento .. El problema es siempre presente ... El problema parece estar resuelto en su versión 1.2.5 4.2.2 pero en esta versión 1.0.3 4.4 reaparece .. Espero que usted debe resolverlo .. Gracias por todo su trabajo " Salu2. Última edición por mimartin74 Día 19/06/14 a las 20:35:53 |
|
|
|
|
Cita:
Te comento esto por experiencia propia y porque a un amigo le cogí un T-R42 y en su casa funcionaba mal y en la mia bien el XBMC, y después de probar varias roms y kernels y varios XBMC lo que comprobamos es que no era problema del T-R42 sino del su propio router. Una vez que lo configuro correctamente y configuro manualmente la ip le empezo a funcionar sin problema alguno. Espero que te sirva de ayuda. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que al menos a mí MX Player no va muy fino con la Kitkat wasser 4.4, en cambio antes con wasser 1.2.5 a menudo hacía paroncillos en casi todos los vídeos y ahora no lo hace, eso sí ha mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo semanas intentando conectar por primera vez al pc pero no me lo reconoce con windows 8. Me hacen falta los drivers. He probado el moborobo ese y nada. Voy a tener que instalar windows 7 en el portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso siento no poder ayudarte Braiten, si te puedo decir que con windows 7 a la primera .Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El resultado es el mismo. Todo carga bien pero es el wifi el que me va mal. Intento bajar apps y no pasa de 10 kbps. No digo ya intentado otras cosas... Pero, tienes buena seña? si lo pones pegado al router mejora algo? podría ser la antena. Prueba a conectarlo al router por cable, por ir descartando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es una tontería, pero has habilitado depuración?, yo esta mañana estuve un buen rato y no me instalaba correctamente hasta que me acordé de la depuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
si. antes de conectar el cable tal y como ponen en los tutoriales. no es eso. por lo visto no hay manera de que lo reconozca con windows 8. con otra version de windows no hay problemas aparentemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas y sugerencias.
Cita:
De todas formas lo he vuelto a comprobar con el wifi-analyzer y todo ok. Es lo que me falta por hacer pero es un poco complicado pues el router lo tengo en el armario de telecomunicaciones y lo de poner la tele y el T-R42 allí me parece un poco fuerte. Estoy haciendo fuerzas para animarme ha hacerlo. Estuve trasteando en lo de la ip y no veo nada destacable. De hecho siempre tengo la misma ip (192.168.1.8). De todas formas estoy convencido que es un problema del firmware. De hecho en el anterior firmware tenía que arrancarlo en caliente o reiniciarlo para que el wifi fuera bien. ¿Que porqué esto solo nos pasa a unos pocos con el V2.0? No tengo ni idea. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|