![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se calienta tanto el móvil? Por la zona de la cámara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo toda la tarde con la pantalla encendida y cargando y el aparato esta frio completamente, lo tuyo no es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calentamientos
A mi me pasa lo mismo, que probando cosas y con juegos como fifa, modern combat o i gladiator y no se me calienta.. antes si me pasaba en la 4.1.2 que se me calentaba en exceso por la zona de la camara, pero ahora NO... fresquito fresquito que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguire probando cosillas.
|
|
|
|
Primeras impresiones. Me parece más fluida. Más rápida. Como si estuviera recién sacado y de la caja. Una carrera en el alpha 8 quita un 3%. Ahora mismo lo pongo a cargar con 6 horas de pantalla. Dos partidas al alpha 8, cinco carreras al angry birds go. Todo el rato wifi. Muy contento. Lástima echar de menos funcionalidades del pen del Note 3 pero era de suponer. Ahora a esperar la 4.4 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien q la suba al Mega, esto va de puta pena, 5 veces intento descargar y se corta, por favor, me haríais muy feliz. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Premium pack
Cita:
A ver si hay suerte... tambien te digo una cosa. he tenido las funcionalidades del Spen a traves de la pedazo de rom Dito DN 3.1.1 y bien es cierto que lo abre utilizado 2 veces. no mas......, con lo que al final el uso que le doy al SPen, con la version que lleva esta 4.3 me sobra y me basta. Lo que si realmente he echado de menos y que podrian haber incluido es el tema de widget del tiempo del S4 o del N3, que son mucho mejor que el que actualmente tenemos. y algun modo de camara mas aparte del sound & shot.. como por ejemplo Drama shot o el que se puede eliminar objetos o personas directamente en la foto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mega
Si te esperas a mañana que entro a las 6:30 de la mañana a currar la subo a mi cuenta de mega. que ya voy a salir del curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me espero, de todas formas seguiré intentadolo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes con la 4.3 india no me ocurria eso? ![]() Debe ser que necesito el Nexus5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ni de coña, si no se arriesgan a que los indecisos no se compren el Note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente necesitáis las funciones del Note 3?
Yo raramente he usado ninguna de ellas en mi Note 3. No veo muchas diferencias de software en Note 2 y 3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
con lo que mola este hilo me va a dar pena que se acabe, habrá que empezar con el de la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo es infinito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|