|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho lo del ciclo de carga y descarga por que me paso una vez. Pero me ha vuelto a pasar esta noche. Y la verdad se nota mucho que consume más el telefono después de haber pasado la primera vez
A ver si alguien me puede decir como hago el factory reset ese para ver si se arregla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga.
Batería restante: 26% 1H 10 Min sin cargar 4h y 15 min de pantalla Más luego echale 30 minutos jugando, o más ![]() Dura que no veas, y se supone que dentro de dos o tres cargas aún durará más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mal, nada mal, mas feliz con el consumo del móvil
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria en éste buen terminal me parece muy anárquico.
Tan pronto se tiene unos consumos excelentes, como que empieza a tragar más de la cuenta. No hay más que hechar un vistazo a los comentarios de éste hilo. Con todo, en general los datos de consumo del moto g son buenos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las mias de hoy. La verdad que muy contento. Con 30 minutos de real racing 3 ( mas 10-15 de descarga de datos inicial ), otros 30 de dead trigger 2, 15 de angry birds go y otros 10-15 de clash of clans. Luego unos 10 min de llamada y bastante uso del whatsapp. Ademas de 6-7 descargas de apps y usarlas un ratillo cada una. Despues de eso 5 horitas de pantalla no esta nada mal para mi. Le quedaba 13% en el momento de la captura
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las mias de hoy. La verdad que muy contento. Con 30 minutos de real racing 3 ( mas 10-15 de descarga de datos inicial ), otros 30 de dead trigger 2, 15 de angry birds go y otros 10-15 de clash of clans. Luego unos 10 min de llamada y bastante uso del whatsapp. Ademas de 6-7 descargas de apps y usarlas un ratillo cada una. Despues de eso 5 horitas de pantalla no esta nada mal para mi. Le quedaba 13% en el momento de la captura
![]() ![]() ![]() Ya lo comenté hace unos posts. Creo que se confunde el hilo con a ver quien la tiene más grande. Hasta 10 horas de pantalla he llegado a ver. No dudo que sean consumos reales pero obviamente será con usos ridículos. No digo todo esto para ofender, lo que pasa es que creo que esas cápturas de consumos tan llamativos solo confunden al que le dura lo normal o al que quiere salir de dudas y ve cápturas con consumos muy dispares. Por tanto bravo por esta última cáptura con su explicación. Así sí. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo53 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese uso, me creo perfectamente el consumo, y lo veo bien. A mi me llega a menos tiempo de pantalla pero con más tiempo de juego.
Ya lo comenté hace unos posts. Creo que se confunde el hilo con a ver quien la tiene más grande. Hasta 10 horas de pantalla he llegado a ver. No dudo que sean consumos reales pero obviamente será con usos ridículos. No digo todo esto para ofender, lo que pasa es que creo que esas cápturas de consumos tan llamativos solo confunden al que le dura lo normal o al que quiere salir de dudas y ve cápturas con consumos muy dispares. Por tanto bravo por esta última cáptura con su explicación. Así sí. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelgf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese uso, me creo perfectamente el consumo, y lo veo bien. A mi me llega a menos tiempo de pantalla pero con más tiempo de juego.
Ya lo comenté hace unos posts. Creo que se confunde el hilo con a ver quien la tiene más grande. Hasta 10 horas de pantalla he llegado a ver. No dudo que sean consumos reales pero obviamente será con usos ridículos. No digo todo esto para ofender, lo que pasa es que creo que esas cápturas de consumos tan llamativos solo confunden al que le dura lo normal o al que quiere salir de dudas y ve cápturas con consumos muy dispares. Por tanto bravo por esta última cáptura con su explicación. Así sí. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha dejado flipando. 7 horazas de pantalla. Y eso que le he dado caña entre juegos, apuntes en clase y whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que con los datos está continuamente buscando antenas a las que conectarse, es lógico que gaste más batería. Y como estés en un sitio en el que apenas haya cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ART (WiFI Todo el día) me consume mas bateria, en Dalvik llegaba a las 22hrs facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente noto que me dura poco la batería, y que si lo cargo con el cargador de un xperia U me dura poco la verdad. Antes lo cargaba con el del ipod y tampoco era algo increíble lo que duraba. No se que hacer ya he restaurado y he hecho un limpieza de la caché. Al principio me duraba bastante mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí últimamente noto que me dura menos. Me queda 39% de batería, lo tengo cargado 9 horas y 48 minutos y 3 de pantalla. Me suena que antes duraba más. :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me quedó la pantalla en negro, no encendia, al final encendió y cuando tenia 2% de batería se volvió a apagar y parpadeaba el LED tres veces rápido (brillo - brillo - brillo)
después cuando lo puse a cargar al 99% se volvió a reiniciar.. Supongo que muy normal no es, pero le ha pasado a alguien mas?
|