|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que he flasheado superSU ha sido a pelo, no obstante si te quieres quedar tranquila con un wipe dalvik y caché...eso sí, aún habiéndolo flasheado en versiones anteriores a la R3.1 había ocasiones en las que creo recordar que me aparecía el famoso mensaje en recovery.
En la R3.1 ni idea porque no lo he flasheado.
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que alguna aplicación se te quede ejecutándose en segundo plano y chupando batería, ¿Restauras las apps+datos en titanium?
También te recomiendo ir a "Ajustes-Ubicacion" y quitar el modo "alta precisión" y poner "ahorro de batería", que es el que venía por defecto digamos en la 4.3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que he flasheado superSU ha sido a pelo, no obstante si te quieres quedar tranquila con un wipe dalvik y caché...eso sí, aún habiéndolo flasheado en versiones anteriores a la R3.1 había ocasiones en las que creo recordar que me aparecía el famoso mensaje en recovery.
En la R3.1 ni idea porque no lo he flasheado. ![]() No se como lo haces pero estas en todas. Deberían nombrarte al menos compañero del mes. Gracias. EDITADO Comprobado. Flasheo . Reboot system. He vuelto a entrar en recovery y al salir no me ha salido el mensaje. Última edición por veigan Día 19/11/13 a las 18:38:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evita en la medida de lo posible hacer la restauración de datos, no es recomendable, ya que puede dar lugar a problemas como este, que no afirmo con rotundidad que venga de ahí el problema, pero es muy posible. Restaura los datos de las app que necesites con esos datos sí o sí, las demás sin datos. Te recomendaría además instalar el CPUSpy y desde ahí podrás ver si tu teléfono entra en deep sleep o por el contrario hay alguna app que no le deja entrar y te agota la batería.
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 19/11/13 a las 18:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a ver quien me puede ayudar, e descargado la r3.1 en el mv y la radio y el boot ya que venia de la r2, bien e ido a recovery flasheado la radio, el boot y luego hechos los wipes y formats el problema es que al ir a flashear la rom no se porque no aparecia la r3.1 solo la r2 que es la ultima que puse y claro al haber echo los wipes ya y eso pense que debia meter alguna rom para que el bicho arrancase y meti la r2 pero ahora se queda en google y de ahi no pasa, alguna forma de meterle el zip de la r3.1 al mv par poder flashearlo, el mv entra en recovery y todo sin problemas.
Alguna solucion? EDITO: Lo arranque apaandolo y encendiendolo 20mil veces peo al final arranco.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a ver quien me puede ayudar, e descargado la r3.1 en el mv y la radio y el boot ya que venia de la r2, bien e ido a recovery flasheado la radio, el boot y luego hechos los wipes y formats el problema es que al ir a flashear la rom no se porque no aparecia la r3.1 solo la r2 que es la ultima que puse y claro al haber echo los wipes ya y eso pense que debia meter alguna rom para que el bicho arrancase y meti la r2 pero ahora se queda en google y de ahi no pasa, alguna forma de meterle el zip de la r3.1 al mv par poder flashearlo, el mv entra en recovery y todo sin problemas.
Alguna solucion? EDITO: Lo arranque apaandolo y encendiendolo 20mil veces peo al final arranco. ![]() Menos mal que te ha arrancado! al menos con la r2
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 19/11/13 a las 19:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion? EDITO: Lo arranque apaandolo y encendiendolo 20mil veces peo al final arranco. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495822
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente de ahí te vendrá el problema.
Evita en la medida de lo posible hacer la restauración de datos, no es recomendable, ya que puede dar lugar a problemas como este, que no afirmo con rotundidad que venga de ahí el problema, pero es muy posible. Restaura los datos de las app que necesites con esos datos sí o sí, las demás sin datos. Te recomendaría además instalar el CPUSpy y desde ahí podrás ver si tu teléfono entra en deep sleep o por el contrario hay alguna app que no le deja entrar y te agota la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿Tengo la imagen de android 4.4 oficial y la cosa es que no soy root y no se si tengo ahora el bootloader abierto, como consigo hacer esos pasos? EDITO: Es para poner esta rom, he leido el primer post pero no me aclara esta duda |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el tutorial de rootear el MV y abrir el bootloader y luego ya sigues los pasos que pone aqui pero primero tiens que rootear
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme x q pongo las notificaciones n volumen bajo cn ls teclas y suena cmo si stuvieran al maximo d volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta soy yo o alguien más le pasa???
El LMT despues de activarlo de decirle que salga abajo y configurar al gusto no me salta. Voy a la seccion navigation bar tamaño oculta y nada sin pie. Será porque tengo activa la barra de notificaciones? Se que por ejemplo en otras roms hay que poner el escritorio expandido para que funcione, alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que hago? he seguido el tutorial pero despues de flashear el recovery, el pc no me reconoce el dispositivo, suena como que lo conecto pero no abre la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta soy yo o alguien más le pasa???
El LMT despues de activarlo de decirle que salga abajo y configurar al gusto no me salta. Voy a la seccion navigation bar tamaño oculta y nada sin pie. Será porque tengo activa la barra de notificaciones? Se que por ejemplo en otras roms hay que poner el escritorio expandido para que funcione, alguna idea ![]() Asegurate de tener la opción de arriba del todo Activate Service marcada porque funciona sin activar nada más ni escritorio extendido ni nada.
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 19/11/13 a las 19:55:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||