|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la leche que estén llegando a estas horas , que pasa no duermen ? Trabajan por la noche a turnos ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de los que lo tenemos para el día 11 soy el más joben o jeje
|
||||
|
||||
|
En USA aun es por la tarde XD, cuando los primeros trackings de hoy, alli serian sobre las 12 de la mñana o asi, cuando ya estan organizando los almacenes y los repartos han salido etc etc, por eso aqui nos daban los trackings a media tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la fiesta del domingo día 8 (Inmaculada de la Concepción) no se pasa al lunes?
Por cierto, el servidor de la Web de dispositivos de Google Play va bastante petado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas jode es que google este dando movimiento a los del 12 o 20 o lo que sea y los del 6,7,8... sigamos mirando....
|
||||
|
||||
|
Pues llegará el martes, jaja. Si llevamos esperando un mes, por un día más o menos... Lo importante es que nos llegue bien!!!
Última edición por Alzorn Día 04/12/13 a las 00:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes en zonas de España también es festivo así que algunos la tienen clara jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena a los que lo tienen ya y que lleguen pronto, los demas a esperar.... ![]() Me lo espero para el 11 si llega antes pues mejor
|
||||
|
||||
|
Bueno a dormir aver sí mañana hay más movimiento y quedamos todos momentáneamente satisfechos con los envíos suerte a todos un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! A mí también me han vuelto a cobrar hoy, soy del día 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí uno que le ha llegado el dichoso tracking a la 1 de la mañana. No desesperéis los de los días 6 7 y 8 porque visto lo visto apostaría a que os llega ahora o por la mañana, ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 15 y me han cobrado ya el móvil pero sin tranking... Al menos ya hay mucho movimiento lo cual me alegra, y espero que mañana me alegren más con el tranking, porque hoy he tenido un día muy malo (me han reventado el coche dándome cuando estaba parado en un semáforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 15 y me han cobrado ya el móvil pero sin tranking... Al menos ya hay mucho movimiento lo cual me alegra, y espero que mañana me alegren más con el tranking, porque hoy he tenido un día muy malo (me han reventado el coche dándome cuando estaba parado en un semáforo
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tecla F5 me ha dado el tracking por pesao!!!
![]() Que vieneee!!! |
|
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|