|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede poner el md5 de la V8 superlite .
Gracias. Edito: ya no hace falta me ha vuelto a fallar la descarga por ftp. Última edición por fernanhood Día 25/11/13 a las 02:12:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo poner el botón de apagado pantalla en la barra de notificaciones?
|
|
|
|
Volví a flashear el root y nada alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión V7 estaba habilitado la opción visible de botón de llamada en el registro de llamadas y en contactos. En esta ultima versión V8 esta deshabilitado y tampoco se puede desde Wanam Sposed. Os pasa lo mismo? por el resto a mi esta versión me va perfecta sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo instale ayer y me a ido bien. Cuando lo flasheas y reinicias, habre el superuser y le das a instalar binarios normal. Por lo menos eso e echo yo y perfec.
|
|
|
|
Prueba a desactivar superusuario en los ajustes de la app SuperSU
![]() A continuación activalo de nuevo ![]() ![]() Haz lo mismo con reautentificacion. A mi me funciona. No solo me ha pasado con esta rom, también me ha pasado con kit kat y creo que tiene que ver con el recovery. Me ha pasado tanto con Philz como con TWRP. Ya comentas. Un saludo. EDITO: primero haz lo que dice el compañero the_prody y después si ves que sigue fallando haz lo que te he puesto yo. Última edición por jbejarano Día 25/11/13 a las 07:20:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encantado con la v8 lite, lo único es que la perdida de los datos al entrar el tlf en deep sleep sigue pero bueno eso ya me pasaba con otras roms
, por lo demas va muy bien y a mi eso de perder el root no me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún se te cortan los datos?? Que módem llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me encantaria probar tu ro la version superlite solo que los metodos de descargas disponibles son muy raros con todo respeto.. ambas opciones me hicieron descargar apps raras en mi compu entonces desisto y desistalo la app, ojala pronto dispongamos en algun enlace directo,, un abtrazo.."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues a mi se me cortaban con el MJ5, puse el kernel kt del 4/11 que está en la ota y no me pasó más, haz un backup y prueba, si no te gusta restore que te pego y listo. En teoría tiene que ver con el módem pero ya te digo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klaus, primero felicitarte por esta nueva versión, va genial, sólo una consulta en el Wanam exposed hay una opción disabled scrolling cache, es recomendable desactivar eso? Mejora mucho el scroll del móvil, gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya esta el enlace a mega de la superlite en el primer post.
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, tengo una preguntilla...me acaba de salir el dichoso icono del cd como que no me queda mucho espacio de memoria interna en el s4...puedo hacer un factory reset y dejarlo limpio para luego instalar la v8???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias klaus, el problema es que son archivos que no tengo ni pajorera idea de que son....parecen restos de apps que he tenido o eso creo porque me quedan 300 y pocos mb de memoria storage
|
|
|
|
|
Cita:
Los enlaces no te obligan a instalar nada. El servidor ftp, por ser mas comodo para infinidad de sitios, mejor instalar Filezilla, que no es una app rara, otra cosa es que no sepas lo que es. Pero aún así, si no quieres instalar nada, prueba con esto: ftp://[email protected] pero no se lo digas a nadie, que solo lo sabemos tu y yo.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más fácil aún. Dale AQUÍ y escoge la que quieras... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||