|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con un asesor de google, que nos lleva la cuenta de adwords, y me ha venido a decir, sin decir, que se han procesado más órdenes de las que se podían servir para enviar a principios de esta semana, que hay y habrá casos que se les retrasará hasta un par de semanas.
osea que.... me veo que soy uno de los de la china, pero como el vierno no estaré, si recibo la fecha estimana y no es antes del viernes, pues cancelaré, otra cosa no queda. Pero vaya descontrol el de google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio a echo algo raro...
Lo compré el dia 31 a las 20:01 el dia 1 me puso que se había creado la etiqueta, el dia 2 seguian sin recogerlo en UPS. el dia 3, osease ayer me ponía que ha habido un error y que no encontraban mi etiqueta o no se que leches y hoy volvemos al principio, me pone que se ha creado etiqueta y está a la espera de que UPS lo recoja. En fin, veremos cuando lo recibo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado el correo, pero me he metido en wallet y pinchando sobre el nº de pedido me lleva a otra web, donde he podido ver que ya tenía nº de Track de UPS, y me dice que entrega el Miércoles 06/11. Me he metido en UPS y lo he configurado para que en cada cambio de estado me envíe un mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dices que mi paquete lleva 3 días esperando en la puerta del almacen, mientras otros moviles que se han enviado despues están en camino? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos estamos así desde el Viernes con tracking y sin paquete, y eso que lo pedimos el Jueves de los primeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno, os pongo datos del envío de mi N5 32Gb Blanco, que me lo acaban de actualizar.
-Pedido el 31/10 a las 20:26 -Mail de con nº de seguimiento el 3/11 a las 00:45, en el que pone que se enviará antes del 4/11 -Acaban de actualizar en UPS, ayer estaba en Holanda, hoy está en Alemania, Herne-Boernig. -Entrega programada el miércoles 06/11 a lo largo del día. OJALAAA! Que ganas por dioss.... ![]() Edito: Viene a Barcelona, Vilassar para mas señas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y espera que no haya problemas como todos los que estan parados en bruselas y los devuelvan al punto de origen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Dia 2 en Bruselas.... al de UPS le ha debido pasar algo. Ha perdido la nocion del tiempo.... Aun asi, sigo siendo una persona optimista, en 48 horas maximo tendre mi Nexus en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy así.
|
|
|
||||
|
||||
|
el que se lleve la perra gorda de recibirlo primero q postee una foto, no ? Aqui seguimos alguno sa esperas de recibir la salida de donde sea ¡¡ incluso yaa me espero q salga del inframundo con tal de que llegue ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la situación de mi pedido.
No se nada más, bueno si, que hay gente que lo pidió más tarde que yo y ya lo tienen en camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:08 Escaneo de salida 04/11/2013 14:02 Escaneo de origen Netherlands 02/11/2013 15:39 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otro paquete con la maldita etiqueta del sabado, asi que dos envios y los dos con incidencia. Vamos bien |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema