|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueeeeeeno por fin numero de seguimientoooo!! Ahora a esperar a que llegue. Vaya vaya.. Cuando llegue reclamare los gastos de envio.. La chica que me atendio me lo dijo y me pidio disculpas por la tardanza...
|
|
|
|
Dios, yo soy del mismo día y hora que tu, y el mismo modelo!!! Que sea una señal, que sea una señal!!!!!
|
|
|
|
Indicad modelo y fechas por favor (de compra y la que teníais asignada para salir del almacén).
Zenkiu! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a ver si podeis soltar mas informacion sobre el pedido. Ya sabeis...modelo, color, etc
|
|
|
|
16 gb negro pero aun no tengo estimación de entrega sera el martes yo creo...
|
|
|
|
Siiiiiii!!!!! Enviadooooooo!!!! Me llego mientras publicaba el post anterior!!!!! yujuuuuu!!!!
Venga chavales, ya queda menos para disfrutar nuestro pepino!!! Ánimo a los que esperan, que sabemos lo putas que se pasa con esta ansiedad. |
|
|
|
De que fecha los de 16gn negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos google que nos alejamos de las 5 ya!! Vengaaaa, mandanos el track!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Fecha de entrega Martes 19, Blanco 32GB Última edición por Romanotegi Día 14/11/13 a las 17:09:02 |
|
|
|
Negro de 32 Gb comprado el 4 a las 9:49am. Aun no se fecha de llegada estimada porque aparece la etiqueta amarilla de UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece eso, menos mal. Por cierto, en Google sigue apareciendo que sale del almacén el día 8 de noviembre Jaja.
|
|
|
|
El mio es 32gb negro del dia 2 a las 20.31
|
|
|
|
Aguarda amigo saldrán juntos ya lo veras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también numero de seguimiento para dos negros de 32 gb, comprados el 3/11 a las 23.36
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno de 16GB en negro.. el 7 de noviembre a las 15:25 y me puso google que saldria del almacen el 11 de diciembre :thumbdown:
|
|
|
|
He llamado a Google(debo ser el unico con día 31 y que no me han dichi nada) y me han vuelto a decir lo mismo, que el pedido está todo correcto y que la tardanza se debe a el gran volumen de pedidos y que tenga paciencia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 32gb negro hemos avanzado de 09:39 a 09:50 en 1 dia...bravo google...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»