![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como funciona lo de la miama app dos veces en el multiventana? No lo consigo con el WhatsApp por ejemplo como pone en los detallea de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta... haz un backup de tus datos y de tu rom actual si quieres poder volver a ella, el modem siempre podrás volver a flashearlo desde odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sowed supongo que tu idea o la idea de este piazo manual que te estas currando sea ponerlo en el primer post, no? porque si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora si a disfrutar esta rom como debe ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He mandado un privado a @Andro para que lo coloque, o si quiere empezar un volumen 2 del hilo bien estructurado... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si samsung libera el kernel y entonces podremos empezar a ver mejoras de verdad en consumo de ram, batería, rendimiento, sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te chives! Ya no te ayudo más....
![]() En cualquier caso para cuando estará es una incognita, hasta que no quedemos satisfechos pues nada, para poner un par de cosillas más no saldrá. Y con la cámara aún no nos hemos puesto... nos pondremos cuando ya estemos aburridos y no sepamos que más ofrecer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por el curro sowed mas claro imposible, a ver si lo meten en el primer hilo y asi enviamos a todo el que pregunte por la instalación a...... al primer hilo claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es que no se me ocurre qué más podeis meter para la 3.1... esperaremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy dsifrutando de la rom es una pasada.
A alguien le pasa que no se guarda el tamaño del widget de la pagina de bloqueo?? Por mas que lo estiro cada vez que se apaga el movil vuelve a un tamaño menor. Me pasa con el widget de samsung y con el dashclock Alguien mas???? |
|
|
|
Me conformaria con correcion de fallos y menos consumo de batería;)
|
|
|
|
El WIFI no se me apaga! esta desactivada pero sigue consumiendo bateria...
solo en modo avion se apaga como ven en la imagen QUE PUEDE SER ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
de todas formas, si es eso, como te digo en principio es algo que no consume prácticamente nada. Última edición por sowed Día 23/11/13 a las 00:50:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la mod del accuweather transparente???
No se me ocurre nada mas Como se quita una mod? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi... básicamente cositas muy pequeñas que se nos han pasado por alto, meter el aroma installer ese para que la gente pueda elegir lo que no quiere instalar y alguna chorrada más. Si no me equivoco lo unico que falta por hacer es el teclado del Note 3 (que más o menos nos importa un comino) y la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gustaria que viniera mas pelada de app para tener mas ram libre. Aunque conjelando y y deshabilitando e ganado algunos megas. Última edición por Gtsito Día 23/11/13 a las 00:59:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se puede usar el Crossbreeder en esta rom? Es recomendable?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»