|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver....ya no es solo aduanos tb esta la garantia...y la calidad del movil...yo he comprado ya varios moviles chinos jiayu zopo cubot etc etc...cuando un movil vale 150-200 euros la garantia tampoco es loq mas importa pero un movil de 350 en adelante ya es para tenerlo en cuenta...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy hablando con mi klyn (uno de los primos que pillaba una unidad para el) damos margen esta semana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas de 300 también,yo con este movil si es que sale pronto haré una excepción. De todos modos me voy a tener que pillar el de 16gb porque no puedo permitirme el de 64gb y me va a faltar espacio por todos lados y lo del OTG es un engorro total, en fin que desastre,la opcion facil para mi seria el mi2s de 32gb,mas barato y mas capacidad a costa de perder el rendimiento puntero y pantalla del mi3
|
||||
|
||||
|
Y mas de 300 también,yo con este movil si es que sale pronto haré una excepción. De todos modos me voy a tener que pillar el de 16gb porque no puedo permitirme el de 64gb y me va a faltar espacio por todos lados y lo del OTG es un engorro total, en fin que desastre,la opcion facil para mi seria el mi2s de 32gb,mas barato y mas capacidad a costa de perder el rendimiento puntero y pantalla del mi3
![]() yo no bajo de 4,8 a 4,3 me da algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mujer es una mujer muy sabia Fross, yo si no tengo noticias, por 20€ más también me iré por el N5, blanco por supuesto también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el tema,que si me quiero pillar el mi2s tengo que darme prisa y estoy en un dilema la verdad,para mi no seria un problema viniendo de 3'7,seguiria pasando igualmente a algo mas grande. Estoy esperando porque quiero comprarme lo ultimo que haya en el mercado vamos,asi digamos que el movil tarda mas en quedarse obsoleto si no me lo hubiese pillado ya con la de largas que nos estan dando con el mi3 estos de xiaomi
|
||||
|
||||
|
vamos que hoy habra noticias seguro que es 5 ya!!! y en china creo que todavia lo es antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento aguar la fiesta pero el N5, en su versión de 16gb, esta agotada. Y creo que la de 32gb están dando un plazo para el envió de 2 a 3 semanas...
Con estas condiciones, que queréis que OS diga... Sigo esperando por el Mi3
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDDDDD pero bueno se lo merece....nosotros siempre compramos el mismo... si pillo yo de 32 ella tb o al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en aliexpress muchos vendedores vendiendo la version snapdragon 800. Obviamente lo primero que pienso es FAKE. Pero sigo mirando y veo vendedores con muchas ventas y votos positivos, y entro a ver las ventas del producto y en los comentarios de los compradores no veo ninguno negativo. Todos diciendo que bien y demas. Compradores rusos americanos brasileños incluso alguno español. Esto mirando los vendedores que mejor reputacion tienen. Por lo que ahi mi duda. Puede que el snapdragon oficialmente no lo hayan sacado o anunciado para la tienda de xiaomi pero si que lo hayan distribuido o simplemente estas tiendas los hayan comprado. Los precios son un poco mas caron en torno a 20-30 euros o incluso algo mas. Pero ahi ya me desoriento del todo. El snapdragon esta correteando por ahi?
Si tuviera que buscarle alguna logica, diria que estas tiendas de aliexpress, estos vendedores se han echo on algunas pequeñas cantidades y xiaomi no lo saca de forma oficial hasta que no tengan un stock grande. Pero no se, por mas que miro veo los comentarios positivos... uff XD |
|
|
||||
|
||||
|
En cuando tengamos el mi3, os invito a una ronda de ron. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento habrá que seguir a la espera a ver que pasa....
Hombre si la cosa se pusiera turbia y fuera para largo, lo + seguro que haya desbandada general y masiva!! La cuestión sería buscar una alternativa similar e = de buena.....jiayu lo llevo siguiendo hace tiempo desde que salio el G4 y lo mejoraron con el advanced, y ahora ya esta el G5 y proximamente el S1 que me tientan y por lo menos hay tienda oficial en españa. Pero aguantaremos porque el Mi3 merece y muuuuuuuuuuucho la pena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para todos estas primeras semanas de noviembre son cruciales
Yo ya estoy mirando el mi2s de 32gb. El procesador sigue siendo bueno la cámara lo mismo. Lo único la pantalla que es de 4.3 pero el mi3 lo veo enorme y costara incluso meterlo en el bolsillo. Imaginaos ir con vaqueros y meter el telefono en el bolsillo...despues de ver el tegra doblado... Al final compite con el Lg flex o el samsung round ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido chatear con un par de vendedores de aliexpress y me dicen lo que imaginaba. Que solo tienen el tegra 4, pero justo estos vendedores no tenian muchas ventas realizadas y no tenian todavia comentarios de los compradores por las ventas realizadas. asique ahi queda la cosa jaja
EDIT: heliote, creo que esos compradores se van a llevar un buen cabreo cuando les llegue una muñeca hinchable de Carmen de Mairena XD |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño no se nota tanto... Yo tuve el note 1 y solo notaba el bulto pa conducir.. Ni vaqueros ni nada y mira que si no toy de traje suelo usar vaqueros bastante pitillo.... Eso si ps conducir no podia llevarlo me molestaba muchisimo... Pero cuando tocas un 5 pulgadas dos dias despues no vuelves a bajar de este tamaño Última edición por FrosSit0 Día 05/11/13 a las 00:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en aliexpress muchos vendedores vendiendo la version snapdragon 800. Obviamente lo primero que pienso es FAKE. Pero sigo mirando y veo vendedores con muchas ventas y votos positivos, y entro a ver las ventas del producto y en los comentarios de los compradores no veo ninguno negativo. Todos diciendo que bien y demas. Compradores rusos americanos brasileños incluso alguno español. Esto mirando los vendedores que mejor reputacion tienen. Por lo que ahi mi duda. Puede que el snapdragon oficialmente no lo hayan sacado o anunciado para la tienda de xiaomi pero si que lo hayan distribuido o simplemente estas tiendas los hayan comprado. Los precios son un poco mas caron en torno a 20-30 euros o incluso algo mas. Pero ahi ya me desoriento del todo. El snapdragon esta correteando por ahi?
Si tuviera que buscarle alguna logica, diria que estas tiendas de aliexpress, estos vendedores se han echo on algunas pequeñas cantidades y xiaomi no lo saca de forma oficial hasta que no tengan un stock grande. Pero no se, por mas que miro veo los comentarios positivos... uff XD ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la verdad es que de momento no necesito un cambio de móvil urgente, de hecho hace un par de semanas comenté que no me importaría que se retrasase un poco para conseguir el money. El caso es que ya lo tengo ahorrado y lo quiero ya! Pero como digo ahora mismo no me es de total urgencia como a otros con lo cuál seguiré esperando.... Eso sí, hasta Febrero no lo tengo ya tan claro. |