|
||
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es nuestra por usar sus productos, la gente siempre se ha quejado del iphone mobil que siempre he tenido, si actualizan actualizan para todos si el.hardware lo permite, menos mal que este me salio gratis, pero en cuanto pueda me vuelvo a ios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi pregunta ¿funciona mal el note 2 como para enfadarse tanto por no actualizarse? .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala y luego adios samsung Jejejeje si no te gusta cambia No te escuses de que lo tienes porque te salio gratis Si apple es lo mejor para ti que haces y pintas aquí Pd Dejaros de comentarios estúpidos Si quereis marcharos hacerlo No perdáis mas dinero con esta mierda de móvil y de marca que a mi me encanta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona mal pero da mucho coraje que esten actualizando terminales muchisimo menos potentes quebel N2 a versiones como minimo 4.2.2 y que nosotros sigamos en la 4.1.2... es de cachondeo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Segundo, cuando tú compras un smartphone, parte del importe es para soporte de soft. Aquí nos están chuleando a base de bien nuestro dinero. - Y tercero, es cabreante el agravio comparativo con otros smartphones de gama media y baja de samsung (algunos mucho más antiguos que el note2), que están recibiendo actualizaciones diarias a un software superior a nuestro terminal relativamente nuevo de gama alta. A mí no me gusta que me chuleen y por eso me tiene cabreado este tema. Samsung se está burlando de los usuarios del note2. Si lo que pretenden es no hacer sombra a su buque insignia note3, que se hubieran puesto las pilas innovando con el note3 y no tan parejo técnicamente al note2. Ya está bien de que paguemos nosotros que no tenemos culpa de nada. Ciao sammy!
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga pronto para que los cocineros preparen una gran rom
Aunque sinceramente me va tan bien que me da igual por que yo no llevo ni llevare stock Solo me interesa que actualicen para que los cocineros tengan una base estable en la que trabajar y acoplar sus mods |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa en sí no es comprar productos Samsung ,la culpa es de los inconformistas que ven desfasado un pedazo de móvil y se compran la novedad nada más salir .si el note 3 mobló comprara nadie que tuviera el note 2 ,pues otro gallo cantaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo están acoplándonos las funciones del note 3 a última hora... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj
De verdad a mala hora se creo este hilo Si lo repasamos bien cuanta gente a mandado mensajes diciendo adiós samsung O no compreis el note 3 Jajajajaja de verdad que no me me burlo tan solo me hace gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Lee tranquilamente, con calma y atención por favor.
|
||||
|
||||
|
En esta vida todo puede funcionar mejor pero hay que reconocer que el bicho va genial con 4.1.1 4.1.2 o 4.3 leak, ademas, en rendimiento donde mejorara sera en 4.4 con la mejora del rendimiento de la ram y la activacion de ART (cuando lo activen jeje)
Última edición por mario2611 Día 12/11/13 a las 10:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esto tienes toda la razón, la único que yo estoy esperando son las mejoras que trae el NOTE 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que acabas de decir significa que actualizare a las próximas versiones antes que los próximos gama alta que wuay el año que viene el note 2 aun sera mejor por que sera de los mas rápidos en actualizar Jajajaja Repito no me burlo solo me hace gracia este post y la desesperación por actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik esta ya mui trabajado y funciona muy bien En las próximas actualizaciones sera cuando empiece a notarse la diferencia pero hoy por hoy no se aprecia en móviles de 4 núcleos Aparte se reporta incompatibilidad con muchas aplicaciones una de ella whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
El art en la 4.4 esta en fase beta y en los alta gama apenas se aprecia
Dalvik esta ya mui trabajado y funciona muy bien En las próximas actualizaciones sera cuando empiece a notarse la diferencia pero hoy por hoy no se aprecia en móviles de 4 núcleos Aparte se reporta incompatibilidad con muchas aplicaciones una de ella whatsapp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto te lo has inventado tu,nos que quejamos de la politica empresarial,no de que el movil sea malo o viejo,el note2 es y seguira siendo pepino por lo menos un año mas tranquilamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que se queja de que solo actualizan nuevos y tu por que actualizan viejos
Ala y luego adios samsung Jejejeje si no te gusta cambia Jajajaja y tu que es nuestra culpa por comprar un teléfono que ha día de hoy en 4.1.1 es mejor que el iPhone 5s jajajajaja No te escuses de que lo tienes porque te salio gratis Si apple es lo mejor para ti que haces y pintas aquí Pd Dejaros de comentarios estúpidos Si quereis marcharos hacerlo No perdáis mas dinero con esta mierda de móvil y de marca que a mi me encanta ![]() Última edición por alialf Día 12/11/13 a las 11:08:10. |