|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo tengo rooteado, entonces puedo instalarla sin subir knox? con el recovery stock?
Última edición por alexpil Día 23/01/14 a las 13:34:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de meter uno modificado. Tu eliges cual meter de los que hay en el 2 post de la next. CWM TRWP PHILZ. Y por odin. O bien tienes una aplicación que te lo instala. Pero te sube el knox si o si.
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, no sé que hacer... joder! que rabia! como condiciona el p... knox!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entra y leelo. Revisa del final hacia atrás y lo veras.
|
||||
|
||||
|
Con esta rom funciona el screen mirroring? Ando con klaus desde la v5 y ahora llevo la v13 y nunca ha funcionado y ultimamente lo necesito...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victorgordis;10711765]
Changelog 25/11/13 Hola victogordis podrias subir un kernel stock sin knox para utilizarlo en esta rom es con intencion de utilizar el screen mirroring y que sea totalmente funcional. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SpeedSnnop;12236850]
para que te funcione el screen mirroring tendras que llevar una rom stock. En ninguna rom cocinada no te va a funcionar porque todas llevan el bootloander antiguo libre de knox |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dyon46;12242690]
Compi,ningun kernel lleva Knox.El Knox esta integrado en el nuevo bootloander de las rom stock empezando con la ultima libre de 4.2 y en todas las 4.3 para que te funcione el screen mirroring tendras que llevar una rom stock. En ninguna rom cocinada no te va a funcionar porque todas llevan el bootloander antiguo libre de knox ![]() Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que me está sacando de quicio y es que cada 2x3 me salta el mensaje de notificación refiriéndose a que la conexión a Internet no es estable.
He probado con todos los modem que hay instalando de manera correcta, desmarcado autoreboot en odin y bla, bla... Ahora mismo llevo el mkf, que es el que mejor me va. Alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido y conoce la solución? Gracias.
Última edición por kali2000 Día 27/01/14 a las 13:49:07. Razón: Adjuntar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que me está sacando de quicio y es que cada 2x3 me salta el mensaje de notificación refiriéndose a que la conexión a Internet no es estable.
He probado con todos los modem que hay instalando de manera correcta, desmarcado autoreboot en odin y bla, bla... Ahora mismo llevo el mkf, que es el que mejor me va. Alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido y conoce la solución? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
No, no está marcada. No es que funcione mal, pero pero siempre está ahí. tengo otro S4 con la última PHE oficial y no sale, por lo que descarto también compatibilidad del modem.
Última edición por kali2000 Día 27/01/14 a las 13:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kali2000
Yo intente solucionarlo con el FIX—NON HLOS que corrige los problemas de wifi según leí en varios foros. Pero a mi me hizo un semibrick del móvil por lo que no te lo aconsejo. En el hilo de NEXT BLUE esta el fix según el módem que tengas. Tuve que instalar una rom 4.3 oficial y volver a rotearlo para volver a esta stock (probé antes la next blue pero no acabo de gustarme) El problema se produce en las custom stock 4.3 y por los cambios en el bootloader que lleva esta versión 4.3. En la oficial no sale lo del wifi tanto Última edición por arcomovil Día 28/01/14 a las 19:23:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todos los modem que hay instalando de manera correcta, desmarcado autoreboot en odin y bla, bla... Ahora mismo llevo el mkf, que es el que mejor me va. Alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido y conoce la solución? Gracias. ![]() Y el fix solo es partes aquellos que tengan knox y pierdan el wiffi y datos.
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima victorgordis y nos sube la stock 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de dias con esta Rom y todo super bien, yo tambien lleve la ELEGANCE de Victorgordis en el S2 hasta el final, una pregunta que aplicación sería mejor para desinstalar aplicaciones que no queremos? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|