|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me esta pasando exactamente lo mismo, si a eso sumamos que las aplicaciones que uso estan todas en windows phone.... Lo que me exaspera es la duracion de la bateria, pero por lo demas estoy sin lugar a dudas con el mejor movil con camara que estaba buscando desde hace mucho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van varias
![]() ![]() ![]()
Última edición por chicote69 Día 12/05/14 a las 09:26:07 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se ven tan grandes que solo se ve un trocito de la foto
D. Redimensioooooooon
|
|
|
||||
|
||||
|
A comprarse todos monitores de 30" para verlas enteras
![]() Ya están recortadas. Última edición por chicote69 Día 12/05/14 a las 09:26:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Tendremos que comprar un monitor 4K pa ver tus fotos!! D
|
|
|
||||
|
||||
|
foto recortada....
Por cierto, este viernes tengo concierto de Extremoduro, consejos de configuracion para fotos? A ver si salen bien y cuelgo alguna el sabado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que guapas las fotos jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
So Payaso ![]() Estuve en el de la Gusana Ciega y tenia los valores automatico al igual que en grabación, claro, estaba a 4-6 metros del escenario, salieron buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre mis canciones favoritas están golfa, puta, standby, la vereda de la puerta de atrás, ama, ama y ensancha el alma, no me calientes que me hundo, Jesucristo garcía... Sobre consejos para fotos. Flash off siempre. Fija la velocidad a 1/60 para empezar y deja lo demás en auto. Haz alguna foto y haz zoom a las caras. Lo malo de los conciertos es que según como mida la luz el móvil, puede que tengas el escenario más o menos bien expuesto y las caras quemadas, sin detalles. Es preferible que el escenario se vea más oscuro, pero tener bien las caras... Por lo que disparando en auto (subiendo la velocidad a 1/60 para que no salgan movidas las personas) miras la foto. Si está demasiado expuesta, mira con qué iso se ha tomado la foto, y pon una manual más baja y vuelves a disparar. Y así haces unas cuantas, hasta que veas como te gusta más... Robe está ya muy viejo y no se mueve demasiado, así que puede que hasta puedas usar velocidades mas bajas, sobre todo en canciones lentas (1/30 o 1/40s) para así poder usar isos más bajas y tener menos ruido. Pero sí ves que las fotos salen movidas, pues a subir velocidad. En momentos más frenéticos tendrás que usar velocidades por encima de 1/100s para capturar algo más estático. Aunque también es verdad que el blur en la foto también mola a veces si quieres ese efecto, así que ya sabes. Si disparas en auto es probable que tengas fotos demasiado expuestas, sin detalles en las personas (sobre todo si no haces zoom y el teléfono mide de forma global) y seguramente fotos movidas (aunque no trepidadas) Luego posteas resultados Por cierto, dónde es el concierto? |
|
|
||||
|
||||
|
buscare otro proximamente un poco mas asequible(puto sgs 3)y vuelta a este foro,porque no pienso en otro terminal que no sea este
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has vendido??
|
|
|
||||
|
||||
|
si,pero voy a volver pronto,no me echareis de menos porque pienso coger otrohehehejejhjhe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el concierto es en Zaragoza, empieza la gira ahi. A mi no me emociona mucho ya extremo, desde Agila para mi no ha vuelto a ser el mismo....los discos viejos me encantan. Aunque en agosto vuelvo a verlos , porque voy a un festival llamado lumbreiras en villena(alicante) todos los años y parece que un dia antes del festival tocan alli tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
se acaba de actualizar el nokia camera (sin novedades conocidas)
y el nokia camera beta (con bastantes, aunque varias para los móviles nuevos). Una muy chula que acabo de probar en el 1020 es lo de: "- New Camera Roll with Full Resolution Zoom and inline playback of video, cinemagraph, smart sequences and refocus images" ahora la galería abierta desde el camera beta, ya puedes hacer zoom a lo bruto sin tener que abrir el nokia camera |
|
|
|
Lord_Neno, tenías razón, la Nokia Camera y la Nokia Camera Beta tienen el enfoque parecido, la beta un pelín mejor. Pero mi 1020 definitivamente no está bien.
Llevo mi 1020 va mañana al SAV con un texto como el siguiente: "El enfoque más allá de 10 mts, tanto en automático como en posición infinito, es aproximado." Además aprovecharé para mencionar lo de la batería que no dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la de Ebaristo, el rey de la baraja.
Creo que pronto estaran por aqui de concierto, lastima no poder ir. Disfrutalo.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»