|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro aduanero para mi tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado tb a compra conjunta a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada con dos terminales, también quiero el seguro.
El tema es que uno de los dos no es seguro al 100% en caso de que me diga que no lo quiere hasta cuándo podría avisar? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores en teoria el movil sale a la venta a mediados de noviembre, hasta el dia de hoy no se lee nada de retrasos, por lo tanto si todo sigue igual a primcipio de mes me pedire unos dias libres para concretar el seguro y todos los detalles ... tanto colores, modelos, precio y demas , para empezar a comprar! !!!! , claro esta siempre y cuando la tienda me confirme el stock
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! Seguro aduanero tambien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto son calculos mios,pero hasta que exxtrema ponga precio oficial,esto es lo mas cercano a un mas o menos que te puedo dar... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado ado ado
|
||||
|
||||
|
update: Apuntado, Seguro aduanero tmb
|
||||
|
||||
|
Me apunto para comprar el movil. Soy de Argentina, cordoba. Hay algun problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy el precio en la tienda esta a 307,913 EUR el de 16gb y 369,445 EUR el de 64 gb ,a esto hay que añadirle una posible fluctuante del dolar y el coste del envio 13,4891 EUR luego descontar el descuento que consiga el organizador,que no sera demasiado dada la gran demanda que hay,aun asi habra descuento y algun que otro regalito extra
Esto son calculos mios,pero hasta que exxtrema ponga precio oficial,esto es lo mas cercano a un mas o menos que te puedo dar... ![]() ![]() Solo quedaria una duda, puedo apuntarme a la conjunta, despues de que se publique el precio final ? o si lo quiero tengo que apuntarme ya ?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con una unidad a ver que tal todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tambien me apunto al seguro!! se me olvidaba comentarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, se va acercando la fecha de salida y cada vez, son mas paginas que aparecen dando informacion acerca del móvil. A ver si para primeros de diciembre somos capaces de que empiezen a llegar las primeras unidades.
La vdd que es un ansia viva el de poder tocarlo jajajaj http://aplicacionesandroid.es/xiaomi...-a-bajo-coste |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, cuando lo creas conveniente, eso sí... Mas tarde recibirás el código
|
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo ;)
El tema de esperar es para comentarlo a los compañeros, asi lo comento y poner ya el numero de unidades correspondiente ... graciass... |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema , te lo dije unas páginas atrás pero parece que no me leíste x), apuntame para el seguro aduanero también! un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que es un fake. En siertos momentos del video hacen un cambio de camara o de tiempo, hay que estar muy atentos, al final cuande le pasa la SUV por encima se nota el cambio de tiempo o corte cuando aparece el chinoca y observa el phone. Mmm!! da que hablar. |
| Gracias de parte de: | ||