|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no podemos dar como un problema seguro una conexión puntual con un router.
Para catalogarlo como problema, este u otro , debe ser de manera continuada y si tenemos antecedentes de otros usuarios, mejor. Resetear el router y esperar al día siguiente, sería buena opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por marera Día 02/10/13 a las 07:36:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo gráfico. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero Enhorabuena por la pedazo de ROM que os habéis currado. La v4 a mi me producía reinicios pero ésta parece quite me va de coña.
He instalado v5 sobre la 4 y llevo kernel de serie pero No me funciona el fast charge. Es normal porque no lo implementa el kernel? Muchas gracias |
|
|
|
OT: ¿Que widgets son esos del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Android weather
5x2 arriba y 5x1 la linea semanal (más o menos :P ) |
|
|
|
Voy a probarlo a ver si de una p* vez encuentro uno cuyos datos sean fiables y no sea tan feo como meteoclimatic
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM si señor!! La instalé ayer por la noche y me parece exquisita. Ojalá sigáis mejorando la ROM ( que hay poco que mejorar ).
P.D: Por cierto,ha salido la versión 1.65 del supersu. Me quedo un tiempi por aquí! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No me va nada bien el kernel que trae la ROM, se bebe la batería que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Shazam por la vía normal, cómo anda en consumo ?
|
|
|
|
Felicidades por la rom, que va muy bien.
Es normal que se quede siempre en gris la señal de Red? Y cuándo accedo a cloud no puedo entrar en ninguna carpeta, tengo que hacer algo ESPECIAL? Llevo rom sin RETOCAR, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves que continua sin cambiar una vez reinicies, cambia el kernel para probar. Por otro lado, de cloud, comprueba que no tienes aplicación de bloqueo de anuncios. Última edición por marera Día 02/10/13 a las 10:51:16 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora quito bloqueo anuncios |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues asi van las freq. Con el Hells 39, muy fluido y batería...le daremos 3 ciclos completos para poder hablar con propiedad(recomendación del señor Marera ;)
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba que entran gmail o algo de google. Sabes que hago yo ante un caso como el tuyo, flasheo de nuevo la ROM encima sin wipes ni nada. No te altera configuraciones ni datos. Última edición por marera Día 02/10/13 a las 11:02:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic...
Dado que por aquí hay monstruos de la programación, estoy buscando a alguien que sea capaz de programar una app sencilla orientada a mi ámbito laboral... Si alguien se dedica a eso y le interesa hablemos del proyecto para tratar las condiciones, acudir a mi pequeños!!! ![]() Por privado para no ensuciar el hilo... Que ya bastante lo he hecho yo... No me mateis!!!!! Promuevo empleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
,¿El hells core 39 soporta el touch control?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez tuve problemas con la sincronizacion de Google y tuve que eliminar el historial de sincronizacion desde Chrome PC. Me da la sensación que pasa lo mismo porque me da error el navegador stock. Cuando llegue a casa lo miro |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»