|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios. Estoy encantado con rendimiento en 4.4.2.Archivo Adjunto 460193Archivo Adjunto 460194Archivo Adjunto 460195
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues fijate tu que me has sido de gran ayuda....por lo que veo tienes un consumo buenisimo, yo desde que actualize a kk se me han disparado los consumos (mas que todo Systema Android) , como aun no me he rooteado el telefono me es imposible averiguar los procesos que me rulan en segundo plano
he intentado con el adb haciendo un debug completo pero no me salen los consumos sino los procesos que rulan cada segundo ....total.... creo que la clave esta en que los que tenemos los consumos altos y tenemos la 4.4.2 de vodafone al no utilizar como proveedor de servicios a Vodafone tenemos los bloatware de Vodafone en segundo plano a toda pastilla asi que creo que los que tenemos consumos altos tenemos que flashear alguna 4.4.2 libre o rootear y quitar todas las apps afines a Vodafone. esto es mi consumo con kk 4.4.2 de vodafone con Pepephone ![]()
|
||||
|
||||
|
La stock libre entonces! !!
Con tal que funcione mejor el consumo que la de vodafone ya me conformo. Pero. ... imagino que si yo ya soy 4.4.2 tendré que flasear por odin la misma 4.4.2 libre de sanmobile, verdad? No podría flasear la 4.3??
|
||||
|
||||
|
Cuando actualice salia un mensaje en la instalacion que decia que no se podía volver a versiones anteriores. Eso si, que se pueda hacer de alguna forma mas casera ya no lo se. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso imaginaba, gracias.
Creo que Vodafone se precipitó en sacar la versión 4.4 ya que si aun la libre no está será porque aun no está bien optimizada.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de esta tarde, yo pienso que este consumo es excesivo.
|
||||
|
||||
|
Es la oficial de Vodafone.
Tengo desinstalado/inhabilitado la fusca de Vodafone y la Ubicación apagada (salvo que lo necesite claro). Nada más. Nada más actualizar desde 4.3 se bebía la batería el Sistema Android y el SO Android. Lo reseteé 2 veces de forma consecutiva (no tiene base científica pero me dio por eso 😂) le instalé la copia de seguridad desde Kies y lo cargué a tope. Después hice lo que comentó algún compañero de reiniciarlo antes de desconectarlo de la corriente cuando llegó al 100% y el resultado es las fotos que os he mandado. Hasta ahora contentísimo. Si se jode la cosa pues también lo diré. No me caso con nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
1a carga de la batería. Que os parece? Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira mi desesperación.. lo mejor es que en toda la mañana no lo he tocado y ha estado con la pantalla apagada ya que hoy tenia clases practicas, y no he podido coger nada el telefono, solo un poco el portátil.. esto es vergonzoso..
|
||||
|
||||
|
A mí el teléfono se me bebía la batería con 4.3 y sin embargo con 4.4 me va de vicio. Ambas oficiales de Vodafone, sin rootear y, eso sí, con todo lo de Vodafone quitado. No hay ninguna ciencia exacta en esto. Al menos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
2014-01-29 12.12.37.jpg 2014-01-29 12.12.44.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, cada vez que sale una rom/actualización de android hay gente a la que su móvil le "bebe" la batería y otros a los que llegan a días....en todos los hilos, mires el modelo que mires, siempre es la misma historia, esto es lo que más me aburre del foro y de android en general, la gente se vuelve dependiente totalmente de estar probando, probando, probando....
|
| Gracias de parte de: | ||