![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bd chavales.a ver q pillamos hoy.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Jjjj mientras no sea un resfriadooooo.
saludos y s los wuenos diassss |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días chavales, muchas gracias al team de la next por sus comentarios, ellos son asi pero muy buena gente.
Un saludo cracks a todos vosotros, para no tener que hacer un multiquote ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco (mucho) de suerte ![]() en nueve meses, mas noticias jajajajajaj |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades buen trabajo.
![]() ![]() Llevo un par de días probando la rom y me está gustando mucho, yo soy de los que le gusta tenerla lo mas stock posible pero con las mejoras que aporta una buena cocina como es esta. La duda que tengo es como poner el icono de la batería stock verde de toda la vida, he mirado en carbonoOTA y no he visto nada. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tjchispas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde te preparo un mod. Loquieres con o sin porcentaje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas stock posible sin porcentaje despues en ajustes de pantalla pongo el porcentaje, la vista ya no es lo que era compañero y esos numeritos canijos no hay quien los vea jeje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tjchispas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.dropbox.com/s/ay5y3ao73m...a_stock_s4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa familia? Victor nunca me han llamado la atencion los temas, los veo un poco sobrecargados, pero estaba aburrido y me instale el gold y me quede flipando. Esta increible
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ya esta colgada la solución para poner el contador a cero y poder enviarlo al sat en caso de necesidad.
Lo ha colgado el compi AndyCosher y esta aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noticias Frodo, mañana organizo el post 12... Auda a la v3 hay que llamarla post 12 jojo
![]() ![]() Me sabe mal pero sigo en las 5.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro q te guste. Pues prueba el neon q es mejor aun ![]() |
|
|
|
Buenos dias a todos, incluso al que tiene un cerdo con colmillos como mascota, jejeje.
Solo queria comentar una cosa que YO NO SABIA, estab mirando de hacer una modi en contactos para hacer mas pequeña la parte donde sale el telefono de llamar el que sale en la lista de contactos a la derecha para que no se corten los nombres largos, y comentandolo que un compi EduardoGM, me ha dicho que l para llamar en la lista de contactos desliza el dedo de izquierda a derecha y automaticamente se pone a llamar, lo comento porque yo por ejemplo no lo sabia y lo encuentro muy util, vamos que ya paso de comerme el coco con la modi y automaticamente he instalado el mod para quitar el telefono, jejejeje, asi ya no se me cortan los nombres largos y puedo llamar directamente sin entrar al contacto. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Pues si, al reves es para mensajes o whasapp, yo es que no lo sabia debe ser algo de las roms de Samsung porque en las de google no sale asi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
ya está lista para aquellas personas que desesperan y/o no pueden pasar los niveles complicados o están cansados de que sus amigos de FB no les ayuden con vidas extras o a pasar los niveles, aquí tienen la nueva versión del Candy Crush Saga en su ultima versión 1.17.0 con MODs en diferentes versiones. Disfrútalo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues si, así es, pero como hay gente que le gusta dar una vueltecilla de tuerca más, por eso hice lo de que apareciera el icono del telefono, entre otras caracteristicas que vienen de serie en las 4.2.2, aunque estan ocultas esas caracteristicas. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Nueva versión! Greenify 1.97 beta 1, ahora con mejores opciones para hibernar las aplicaciones y con la novedad de que ahora no deja iniciar las aplicaciones de sistema que hibernemos, es una gran noticia, Pruebala y ahorra memoria pero también batería.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema