|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos si me va, si usas la descarga free y has descargado poco antes algun archivo lo mismo el mensaje que te dice es que tienes que esperar unos minutos para volver a descargar
La verdad no tengo ni idea, supongo que al ser gratuito si lo borran de megaupload se resube automaticamente
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos si me va, si usas la descarga free y has descargado poco antes algun archivo lo mismo el mensaje que te dice es que tienes que esperar unos minutos para volver a descargar
La verdad no tengo ni idea, supongo que al ser gratuito si lo borran de megaupload se resube automaticamente ![]() Gracias djor. Pd. me puedes poner el enlace directo y pruebo a cañón si me da el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cuenta MU y me ha pasado con el vínculo de varios servidores un par de veces. Bueno de momento la estoy bajando de Badongo, aunque probaré mas adelante a ver si sigue el mismo error.
Gracias djor. Pd. me puedes poner el enlace directo y pruebo a cañón si me da el mismo problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me han pasado un FTP, si no se me sube en 4shared, lo subo al ftp esta noche
EDITO: Me siento orgulloso la verdad del trabajo y os doy las gracias por ello. Estas son las estadisticas de descarga desde que empece a cocinar esta ROM Estadisticas de descargas: RC6 226 Descargas Sin contar Rapidshare en 1 dia( Pinta bien )RC5 1475 Descargas RC4 957 Descargas RC3 797 Descargas RC2 501 Descargas RC1 505 Descargas B5.60 84 Descargas B4.60 94 Descargas B3.52 96 Descargas B2.52 91 Descargas B1.52 116 Descargas B0.52 140 Descargas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Djor puedes probar de subirla aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79884 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has dado ha esta comunidad no tiene precio Última edición por Tayson1984 Día 01/12/09 a las 00:31:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() Habrá que ir encendiendo los fogones de la 6.5.x , espero que no sea muy diferente de la 6.1 Salud y gracias compa. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee oleeeee eres un crack tio!
P.D.: Pedrazo de rom la rc6, por cierto, esta no me la quita make por mucho que haga ![]() RequetePD: Para que completes tus estadisticas, llevas, por rapidshare 76 descargas
Última edición por droman1976 Día 01/12/09 a las 00:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar la rom y lo que ya han dicho, impresionante. Muy estable y rápida. Quería consultar solo una cosa. Ahora las aplicaciones se cierran con la X que está ubicada en la barra inferior, el problema es que hay programas que cubren esa barra inferior, como por ejemplo el Microsoft Reader. ¿Hay manera de que aparezca en la barra superior la X para poder cerrar todos esos programas? Saludos y muchas gracias. J. |
|
|
||||
|
||||
|
Dijor despues de observar la cocina y trastearla he de decirte que eres un CRACK.
La cocina esta muy elaborada, completa y sobre todo muy ordenada. Me he bajado varias cocinas y el orden & caos se dan la mano. Muchas gracias de nuevo por este maginifico aporte |
|
|
||||
|
||||
|
buah mougly2 perdoname tio pense que los habia subido jejeje
,esta cabecita loca jeje... bueno te pongo una foto para que lo veas como es pero, me acavo dse acordar que ell jmltoday nuevo tiene mucho aire de la Hero, lo subi hace una o dos paginas![]() bueno lo dicho perdon por la ida de pinza tronco nos leemos ![]() PD: se instala en el dispositivo y copia la carpeta que se crea en archivos de programa a program files. ![]() Es así o me equivoco, aún así me da error de que no encuentra script de min. y de Hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dijor69
Hola Dijor, sólo quería tener unas palabras hacia tí, y es que quería hacer saber que para mí has sido el mejor cocinero que ha habido en htc, incluso, por supuesto mejor que Make.
Has hecho Roms en español, a las que la mayoría de los cocineros no le hacían ni p... caso. Y claro está me has quitado de la cabeza comprarme la Leo 2, pero quería decir a todos los que colaboramos en el foro, que un cocinero no debe hacer cocinas porque tiene la compra hecha y no puede tirar la comida, para mí un cocinero es aquel que sabe en que mercado comprar y mirar la relación calidad-precio, por lo menos es lo que me gustaría proponer, que de todos los aprendices de cocina que salgan, subais fotos de las Roms que querais hacer y así nosotros poder escoger bien. Lo dicho Dijor, porque un cocinero como tú que saca Roms con la rapidez que tú, en español, contestando a todos los post, y además sin molestarte...y encima de Graná..jeje, va a ser casi imposible. Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracisa por la ROM. Tengo la RC5 y ahora mismo voy a por la RC6. Me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y apoyo, tan solo pediros y sobre todo a los andaluces, que visiteis este proyecto GUADALINFO en el cual trabajo y dinamizo
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tajo para hoy. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy que no me lo creo, es una pena grandisima que tengas que dejar de hacer roms para la diamond. Es una lastima que hayas perdido tu diamond tambien, lo siento en el alma.
Solo te puedo decir que mi diamond siempre llevara en su corazon una rom tuya. Quien sabe, quizas algun dia vuelvas hacer roms para la diamond (OJALA) Gracias por todo dijor69, eres uno de los grandes de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
No tengo claro cual es la última versión de la RC6 para la Diamond. ¿Podéis poner el link? ¿Es mejor la que pone + cocina? Me ha bajado este pero no sé como se instala... Abrazos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nos leeemos chicos/as |
| Gracias de parte de: | ||