![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Imagen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo igual, me sale el del bq aquaris en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque algo si que te entro en deep sleep. Eso es todo conectado a wifi? Tienes line instalado? Puede que sea alguna aplicación...
|
|
|
|
Curioso... la instalé sobre la HYbrid y perfecto (quedaron algunos "restos", pero se instalo sin problemas) y he hecho un HR para instalarla lo mas limpia posible y se queda en el logo aquaris negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A más gente le paso eso, prueba a instalar la v1.4 y encima la v1.5, así debería de funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, dado que es mi cuarto BQ el anterior le mande porque se veia el icono de la bateria circular como se podia apreciar el video que os puse, en este me acabo de dar cuenta de que tambien pasa, es problema o de JB o de esta rom, pero ya no mando el dispositivo porque con ICS no pasaba en el otro, es como si la bateria circular de arriba asomara por abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No solo sale al instalar roms, sale de vez en cuando tambien, y el solo se oculta. Última edición por mangel93 Día 09/09/13 a las 19:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el fallo que se ve DSC_0037.jpg
|
|
|
|
Te pasa con todos los diseños de batería? A mi solo con algunos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, instalé la última versión de la rom y se me ha quedado en loop en el logo de Aquaris. He seguido todos los pasos al pie de la letra, está hecho un HR anterior y la instalación de la 2.0.7 oficial de BQ. Luego instalado el último cwm 6.0.3 y posteriormente la rom.
Alguien puede decirme cómo arrancar? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a ver y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal fue? Espero que te funcione, así lo hice yo y me fue bien
|
|
|
|
Edito porque posteé antes de tiempo, de momento con la 1.4 sí que me arranca. Voy a poner la 1.5 encima.
Última edición por Monchou2 Día 09/09/13 a las 21:49:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo en la 1.4 q la 1.5 lo de la R me mosquea, t lo dw no poder quitar la segunda señal de la tarjeta y li de la barra transparente. Por lo demas todo perfecto.
Buen trabajo rikku |
|
|
|
|
|
A mí con WiFi no me entra ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||