![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
....sigo igual
Buenas...
Acabo de flashear con una 23420 y sigo igual. He quitado la Sd y tampoco funciona. Lo único que funcionan son las llamadas al 112... es como si no tuviera sim Diooooooooos que he hecho.... y tengo la HD solo desde el 9 de octubre......ni un mes.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
...se vende htc touch hd para piezas.....
Gracias por las ideas..... pero ya he probado con otra sim de movistar y tampoco puedo hacer llamadas...
![]() No sé, se os ocurre algo? mi mujer me mata....... cuando se entere claro
|
|
|
|
Pues no sé, intenta flasear con otra radio, la 1.14 siempre ha ido muy bien, a ver si esa parte de la ROM ha estropeado los datos de la radio. Suerte
|
|
|
|
|
Otra prueba
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...flasheando a radio 1.14 tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
con radio 1.17 tampoco...
Voy a ver si encuentro alguna rom oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente estoy jodido...
Acabo de flashear a rom oficial 1.56.412.1.... y sigo igual, sin poder hacer llamadas. Fue bonito mientras duró.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, proba de ponerla la rom de el parra de htclive.es, la que dice aniversario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
fp.eduardo, tienes garantia? de ser asi, de seguir intentando con diferentes roms/radios y no encontrar solucion, siempre puedes instalar el SPL y la ROM original y enviarlo al servicio tecnico...igual es un problema de hardware de la pda, te deseo suerte amigo ![]() Una pregunta...actualmente tengo instalada la duttys R7 y la verdad es que va bien,pero noto que en ocasiones va un poco demas de cargada. He estado mirando esta, pero hay algo que me confunde: puedo instalar esta rom sin el entorno grafico que aparece en el primer post? es decir, busco tener el manila 2.5 que funcione bien y punto, sin modificaciones. Va fluida? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe donde puedo localizar los siguientes programas de la rom original de htc q Torliis no ha metido:
rss hub en español (por aqui lo he visto en ingles) mp3 trimmer (lo he usado un par de veces y es tan sencillo....) (no funciona el de la diamond) y el par de juegos de siempre, el de las bolitas q no recuerdo el nombre y el tweeter las verisones que he visto pro aqui ponen para otras htc y no funcionan en la hd (probado) |
|
|
|
Has probado con la sim de algun amigo? Quizas sea la SIM...
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Yo lo que no encuentro en ningun lado son iconos para el taskbar de la 23075, que la he dado una segunda oportunidad y la verdad es que de momento no me esta decepcionando, es cierto como dicen muchos foreros que esta versión del 6.5 te hace que de verdad creas que has cambiado de sistema operativo. Por favor si alguien sabe donde , sobre todo tener arriba la bateria en porcentaje.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, voy por ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. |
|
|
|
eso mas o menos le pregunte en privado porque si se puede realizar llamada de emergencia el telefono esta bien y la rom pòr lo demas (tendria que liberarlo para otra operadoras,)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tampoco lo solucionara liberando, si le han dado de baja el IMEI, eso es telefono inabilitado para siempre, en el pais donde se denuncia osea que no pierda el tiempo ni el dinero, dudo que sea por estas maravillosas roms, que de paso, dejo aqui el comentario y agradezco a los autores.
|
|
|
||||
|
||||
|
......
Hola a todos, gracias por vuestra ayuda..... llevo 30 horas como loco con la HD, y al final despues de 1000 flasheos de roms y radios.....sigo igual.
La pda es de 2º mano, pienso que lo mas probable es que sea el bloqueo imei...como decis. Hablaré con el que me la vendió para que me de explicaciones... Estoy muy jodido, gracias a todos otra vez y perdonad por ´ensuciar´ el post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520547 Última edición por majori Día 01/11/09 a las 00:14:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:02:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...se vende htc touch hd para piezas.....