|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom de Fluffy por si alguien se anima a probarla: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402860
S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la fluffy v17 nytlook y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom de Fluffy por si alguien se anima a probarla: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402860
S2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos.
una consulta es obligatorio para flashear una rom por recovery hacer todos los format. yo vengo de un s3 original pero en los format no esta la opcion de format emmc que segun tengo entendido borra la memoria del telefono. o con solo hacer los wipes es sufisiente muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Hola!!
Soy nuevo aqui ya que me acabo por fin de comprar el HDC legend. Me gustaria que alguien me introdujese en el mundo de las ROMS y la utilidad que tienen,cual es bajo su punto de vista la mejor y mas estable y como se instalan,ya que he leido por ahi que una mala instalacion puede provocar q el movil pase a ser un pisapapeles. Asi que necesito un "mentor" en todo esto del desarrollo de este movil. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He ido a cambiarle la ROM a mi HDC Legend y al conectarlo al pc no lo reconoce y no puedo ponerle la otra ROM.
Alguien sabe como hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla con mi HDC legend,aun tiene la ROM de fabrica pero al querer pasar las aplicaciones instaladas a la Micro SD no puedo,no me aparece la opcion.¿Alguien sabe que hacer para que eso sea posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches!
Ayer hice una copia de seguridad con el MTKdroidTools, y luego le dado a la opcion de "to prepare blocks for flash tool" y me ha creado el archivo "mt6589_android_scatter_emmc" para que funcione con el flash tool. Mi duda es si alguien me puede explicar que pasos debo hacer en el flash tool para instarla la copia de seguridad que acabo de hacer con el MTKdroidTools. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os funciona bien la radio? Mi pareja y yo tenemos el mismo modelo, el Galaxy s4 legend mtk6589 y de repente, en el mismo día, cuando conectamos la radio nos pone la notificación de que no tenemos ningún auricular puesto (Teniendo siempre el mismo) y resulta que se escucha la radio, y encima tanto por el auricular como por el altavoz del movil a la vez. Le doy a cambiar el modo de sonido de auricular a altavoz y viceversa y siempre se me escuchan por los 2 sitios a la vez. ¿Que habrá sido? Lo he reiniciado y nada, sigue igual. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema. al desconectar mis auriculares me sigue saliendo como si siguieran conectados. he cambiado la rom a una nueva y nada sigue apareciendo lo mismo. he probado tambien con distintos auriculares y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. compre un clone Samsumg s4 con las siguientes caracteristicas.. Cpu UNIVERSAL 5410, cuadcore ARMv7 , 2 GB en Ram, y 16 GB internas. Androd 4.2.2
Tengo un problema pues no me funciona la 3G, solo me funciona la red en EDGE pues maneja las bandas wcdma 850+2100. En Colombia las Bandas Wcdma son 850+1900 por lo que creo que viene configurada como banda wcdma 2100.. Quisiera saber sobre como poder manejar este Celular: 1. Como puedo ser root 2. Como puedo Flashear una rom 3. Que Rom me puede soportar las bandas wcdma 850 las cuales soporta el telefono 4. Puede haber un modem que soporte la banda de 850 y que se le pueda flahear? 5. Cual CWM y como lo puedo instalar Es un excelente equipo pero tiene esas limitaciones y mas aun con la ROM que viene preinstalada Última edición por arroyave76 Día 05/11/13 a las 03:02:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es tema de ROM, es de hardware, soporta las bandas q nombras y no se puede cambiar
|