|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 4 horas sin decir nada:eek::eek::eek: No m lo creo
Aunque es normal, con lo perfecta que va esta V22, un team cojonudo y una buena gente estupenda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos!! quiero saber como instalar esta room tengo una original con root pero al principio dincen tantas cosa q si viene de v20 tal cosa sino otra y estoy medio perdido. quiero probrar otra room xq tengo un problema. cada vez q se apaga la pantalla se me apaga el telefono y para poder prenderlo tengo q quitar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El DSP es una aplicación relacionada con el sonido, su configuración, etc. Seguramente te esté dando fallo porque has restaurado algo relacionado con sonido de algo anterior. Para salir de dudas haz lo siguiente. Flasheas de nuevo la rom limpia y la pruebas un rato. Verás que no te da fallo ninguno el dsp, como a todos los demás. Luego puedes ir restaurando tus aplicaciones de usuario pero no restaures nada que no sepas que es o nada que sea de sonido. Con eso debería de solucionarse el problema.
Es muy importante que sólo hagas backup/restore de las aplicaciones de usuario. Si no te quieres liar con el titanium que te hace backup de todo, utiliza el GO BACKUP, que es más sencillo y no te dará nunca ese problema. En cuanto a lo de la SD, ya te han dicho que da igual la marca, que lo interesante es que sea rápida y una clase 10 sería óptima para esto. Las kingston a mí nunca me han dado problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel adam
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franja89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo el adam.
Vengo de la hawkish extreme que tenia mas fallos que una escopeta de feria y la kdnmjac con algunos retoques mios y cosas que me gustaron de la hawkish y vuela perfecto 0 problemas mejor que de fabrica. He probado muuuchas roms y ninguna como esta y encima sin las molestas aplicaciones samsung! Que sonido tambien dios mio...pues me gustaba el sonido que salia con cyanogenmod. Llevaba el toiiki kernel pero no me acabo de convencer y le he puesto el adam. Parece que le dura algo mas la bateria pero tendre que esperar unos dias que se asiente para notarlo de verdad supongo. Animo al equipo teneis aqui otro seguidor con vuestra creacion. Haceis que nuestras gigantes coreanos sean realmente insuperables. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonicarapony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, tengo el tema New mixed v22 simplistic, como hago para cambiar los iconos de la parte derecha de la barra de notificaciones como el de la batería o el de la señal de la telefonía móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
V-22_XXDME6
A alquien le pasa que no se muestra el multiwindow al tener pulsado la tecla volver?, hace una vibración a los pocos segundos de tenerla pulsada pero no se muestra. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cada rom hay una pregunta estrella y ésta ha sido la de esta v22. Hace años molaba más cuando la gente preguntaba cómo se hacía la captura de pantalla ![]() Para el compañero que preguntó, que flashee el mod del repo que pone flashbarserviceV22...y leamos más!
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos la nueva version de Google Play para el q se atreba a instalarla la4.3.10
http://www.xatakandroid.com/play-sto...versas-mejoras
|
|
||||
|
||||
|
La camara se me a roto? Ni reiniciando se arregla
No va ninguna |
![]() |
Estás aquí
|