|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. No puedo compartir fotos desde la galeria, le doy a compartir y ni se abre el menu para poder elegir la aplicacion a utilizar.
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.Tal y como comente en unos post mas arriba,V6 ya lo ha solucionado.Habia unos problemillas con unos mods y alguna linea de codigo,por cuestion del root ( Binarios del Superuser ).Esta mañana los ha actualizado y ya pirula el servidor de MyHUB.
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién ha probado el Kernel ElementalX haber si funciona bien con esta rom y si además mejora la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar desde el play store instalar algo me da error 403, ¿por que?
Error -------------------- No se ha podido descargar "Firefox navegador oficial " debido a un error (403). Y el mismo error con cualquier cosa que intente instalar ¿? Última edición por tricia Día 11/02/14 a las 22:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que si el móvil esta bloqueado y pulsáis el botón power de continuo se enciende la linterna.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el 4g?
Ademas ahora me salta que el superusuario <su> se debe actualizar y me dice instalar en modo recuperacion , pero me lleva al recovery y ahi no hace nada, que hago? Última edición por Ganondorf Día 12/02/14 a las 16:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que tengo la version 25 tengo un problema con htc car, al dar al speak no carga los datos y se queda colgado, cuando intento volver a bajarlo de sde myhub me dice MD5 mismatch. Le pasa a alguien mas? podeis ayudarme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganondorf
Este es el supersu actualizado, se instala desde el recovery, lo bajas y lo metes en el movil http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacerlo pero de forma normal, sin el recovery, a mi siempre me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el mod del sensor, el que apaga la pantalla?
Se que te aparece en las opciones de instalacion, pero con las ultimas actualizaciones no venia y se ha vuelto a poner solo. y la verdad es muy molesto, para mi al menos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace de forma normal sin recovery?
Porcierto confirmo que el 4G no funciona en la 25.4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pretorians Día 13/02/14 a las 16:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun V6-Maniac,parece ser un error de software de HTC en el codigo base,pero tampoco es seguro. Segun parece ser,es un conflicto en la linea 788 del archivo System/customize/ACC/default.xml donde le codigo por defecto del SKU_ID es 42 que corresponde a Europa,y segun apuntan algunos usuarios,deberia de contener el del operador de cada pais a que coresponde el terminal,por ejemplo,en el caso de Vodafone España es el 67...............Eso es lo que me ha parecido entender,no obstante,yo no puedo asegurarlo. Saludos. ![]() ![]()
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 14/02/14 a las 11:43:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado de ID de SKu codigo operador/pais y tutorial para editarlo.
Esto es para el correctro funcionamiento de los indicadores LTE/4G http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2594804 Saludos.