|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo dices con cachondeo o no. Pero yo sí quiero que Apple mejore su sistema operativo. Hace que ninguna empresa se duerma y quien gana es el usuario. Y hasta aquí el off-topic.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
De momento estoy con esta 4.3 filtrada y nada de micro cortes. Espero que esto siga así, y en un futuro se mejore el consumo de 3G, por lo que respecta a la batería. De momento todo de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo queas me interesa es saber si con la rom "oficial" se soluciona lo del sonido bajo.
En la que has puesto se ha solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Se perderá el acceso root al actualizar vía OTA?
|
|
|
|
Si se pierde el root claro al actualizar pero seguro será sencillo volver a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 que hay filtrada no creo que se mas que una beta ya que desde el dia que se filtro hasta el dia de hoy google habra seguido trabajando en ella (o eso esperemos) asi que hasta que no se publique la 4.3 oficialmente no prodremos saber a ciencia cierta las mejoras que trae consigo!!
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto va mucho mejor que la 4.2.2,de todas formas seguramente nos venga otra compilación diferente como se ha visto en los s4 GE
|
|
|
||||
|
||||
|
stock auqnue puedes ser root y la recibes igualmente. Aunque ojo con tocar las apps de sistema, yo eliminé algunas apps de google de system y ya no actualizaba a 4.2.2. Puedes copiar apps a system pero nunca eliminar las q vienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Como metas la ota con root (que suele dar bastantes problemas , y además no es nada recomendable) vas a tener a la larga que hacer un factory reset sí o sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pero en cualquier caso prefiero esperarme a la oficial o mejor esperarme a alguna custom por la ventajas que trae consigo.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que pases de la beta lo entiendo, pero en cuanto sea oficial ve de cabeza a por ella! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo root he eliminado aplicaciones del sistema. Si hago un factory reset, volverán esas aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hay ganas yaaaaaaa ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos que con lo bien que va 4.3 poco mas da. |
|
|
|
Pero que la compilación que hayamos recibido haya sido filtrada hace dos días no significa que sea la más reciente, puede ser una compilación de Junio, por ejemplo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 13 de junio, para ser exactos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:38:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero en cualquier caso prefiero esperarme a la oficial o mejor esperarme a alguna custom por la ventajas que trae consigo.