|
||
|
|
||||
|
||||
|
El navigation si va como la seda con está rom y el kernel franco r666, no entiendo porque si va bien en esa app del maps y no va bien (al menos en mi caso) con apps que usan el gps como endomondo o runtastic.
Tampoco se si el kernel será el culpable así que, tal y como me han recomendado, voy a probar con otros o bien volviendo a flashear la rom sin cambiar el kernel,...y a ver que tal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica la ROM, como siempre, tengo dos problemas que no consigo solucionar, no se si está comentado ya, pero no lo encuentro.
1. No consigo configurar los accesos directos al deslizar el dedo hacia arriba en la barra de navegación, configuro 3, los elijo, pero luego sigue saliendo solo el de Google a la derecha. Edito.. No le estaba dando a guardar... las prisas ![]() 2. Las transparencias de la barra de navegación y de estado se modifican de los ajustes híbridos PA verdad?, pues lo configuro a mi gusto en aplicaciones, Apex (el launcher que utilizo), y al ir al launcher, la transparencia se ve bien, pero los iconos de la barra de estado permanecen estáticos (wifi al máximo, batería al máximo, aunque este al 25% por ejemplo). Además la transparencia es algo inestable, utilizo una transparencia del 60% aprox pero a veces o esta negro totalmente o totalmente transparente, me imagino que será por que la transparencia solo esta definida para Apex. Hay alguna otra manera de hacer la transparencia?? Gracias por el curro que os pegáis!!! Última edición por pablo563 Día 26/06/13 a las 16:04:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de ganas de probar la v2 pero la descarga siempre me da error a media descargar. Podríais proporcionarme un link alternativo? No tengo ordenador y tengo que hacer descarga directa desde el Nexus. Gracias
|
||||
|
||||
|
Fantástica la ROM, como siempre, tengo dos problemas que no consigo solucionar, no se si está comentado ya, pero no lo encuentro.
1. No consigo configurar los accesos directos al deslizar el dedo hacia arriba en la barra de navegación, configuro 3, los elijo, pero luego sigue saliendo solo el de Google a la derecha. 2. Las transparencias de la barra de navegación y de estado se modifican de los ajustes híbridos PA verdad?, pues lo configuro a mi gusto en aplicaciones, Apex (el launcher que utilizo), y al ir al launcher, la transparencia se ve bien, pero los iconos de la barra de estado permanecen estáticos (wifi al máximo, batería al máximo, aunque este al 25% por ejemplo). Además la transparencia es algo inestable, utilizo una transparencia del 60% aprox pero a veces o esta negro totalmente o totalmente transparente, me imagino que será por que la transparencia solo esta definida para Apex. Hay alguna otra manera de hacer la transparencia?? Gracias por el curro que os pegáis!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de el menu para mi gusto son muy pequeños, como puedo ponerlos normales como los stock. Ya e cambiado los DPI pero siguen pequeños.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: solucionado, en ajustes híbridos ->interfaz Última edición por pablo563 Día 26/06/13 a las 15:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
antes cuando subía o bajaba el volumen me aparecía un botón al lado de la linea de volumen donde se podía modificar los demás parámetros por ejemplo la alarma y el volumen de la musica. Os pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Personalizar->Sonido->Activar panel avanzado (o algo así, es la primera opción)
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar pero, ¿los gapps son los últimos?. Porque el Google Play me sale diferente, sin el botón de menú arriba...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirror v2 mega
https://mega.co.nz/#!Jd8hjJwQ!Nacdon...Wb9jarvsru0rqQ
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El revolution people me da FC ,alguna solución? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he probado con el kernel stock, y con otros dos diferentes y aún así he ido llegando a velocidades de 1000 km/hora, por lo que me retiro de vuelta a la PA 3.60.
Como de todas formas parece que soy el unico que le da problemas o que usa estas apps por aqui... estare pendiente de nuevas versiones y de lo que comentais sobre el gps porque la verdad es que la rom esta muy chula y muy muy fluida. Enhorabuena a todo el equipo por todo el curro y el empuje que le poneis.
Última edición por Himpostor Día 26/06/13 a las 17:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he probado con el kernel stock, y con otros dos diferentes y aún así como he ido http://img.tapatalk.com/d/13/06/26/pujuqaqu.jpg llegando a velocidades de 1000 km/hora, me retiro de vuelta a la PA 3.60.
Eso si, estare pendiente de nuevas versiones porque la verdad es que la rom esta muy chula y muy muy fluida. Enhorabuena a todo el equipo. ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|