|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo atenuo queda a mi gusto el brillo en interiores pero al salir a la calle no veo nada. Tendré que buscar un punto intermedio. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la unica salida para tu caso es que cuadres bien el brillo para interiores (Como lo tienes) y cuando salgas a exteriores ACTIVA el brillo automático dejandolo en maximo 24 a ver como lo ves... La otra opción es mantener el brillo en automático siempre con una configuracion como esta: Luz exterior: 96 o 105 Brillo mínimo: 3 Brillo máximo: 22 Corrección de gamma: -18 Última edición por MHARKER Día 09/09/13 a las 21:54:51. Razón: Mejora |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tengo que bajar la correccion de gamma para ponerlo a mi gusto en interiores y afecta despues al brillo maximo tanto en auto como en manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luz exterior: 96 o 105 Brillo mínimo: 3 Brillo máximo: 22 Corrección de gamma: -18 Ensayala y me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que la unica salida para tu caso es que cuadres bien el brillo para interiores (Como lo tienes) y cuando salgas a exteriores ACTIVA el brillo automático dejandolo en maximo 24 a ver como lo ves... La otra opción es mantener el brillo en automático siempre con una configuracion como esta: Luz exterior: 96 o 105 Brillo mínimo: 3 Brillo máximo: 22 Corrección de gamma: -18 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
He tenido un problemilla. Ayer llevaba la 4.9, todo perfect!, pero antes de acostarme puse la 4.10 y ha estado toda la noche cargando como de costumbre. Esta mañana se me ha reiniciado solo y desde entonces no coge bien la conexión con la red móvil ni 3G. Puede ser por el gobernador y el scheduler? Lo digo por que antes tenia cfq y ondemand por defecto en la 4.9 y ahora lleva cfq y slp (este último se ha cambiado sólo al instalar 4.10) Gracias por adelantado!! Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
He tenido un problemilla. Ayer llevaba la 4.9, todo perfect!, pero antes de acostarme puse la 4.10 y ha estado toda la noche cargando como de costumbre. Esta mañana se me ha reiniciado solo y desde entonces no coge bien la conexión con la red móvil ni 3G. Puede ser por el gobernador y el scheduler? Lo digo por que antes tenia cfq y ondemand por defecto en la 4.9 y ahora lleva cfq y slp (este último se ha cambiado sólo al instalar 4.10) Gracias por adelantado!! Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad!!! ;)
Voy a hacer wipes y lo voy a dejar a ver como va el resto del día... Si hace algo raro te comento. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Antes que nada quiero agradecer a Pedestre por su gran trabajo y dedicación! Tengo algunas dudas y espero no estén contestadas previamente (he leído este thread al igual que el de XDA y no las he encontrado) 1) Voltajes: Por lo que veo del PDF que está en el origen del Thread entiendo, CPU: V2 = V1 < V0 (V2 igual a V1 y ambos menores que V0) Internos: V2 = V0 < V1 (V2 igual a V0 y ambos menores a V1) Es correcto? 2) Estoy con la versión 4.10 (Extreme V0) La he instalado recientemente con el Rom Chamaleon 3.0.3 Google Edition (Con Full Wipes y Formats), con lo que el equipo está totalmente limpio. Anoche lo he puesto en modo avión y ha consumido 9% en 9 horas con todas las aplicaciones cerradas (1% / hora). Esto no es algo que solía suceder (habitualmente en modo avión el consumo es casi 0 en 9 o 10 horas) Con BBS no he logrado establecer la causa. Alguien más sufre esto? Scheduler: SIO Governor: SLP Les agradezco mucho las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Una sencilla pregunta Pedestre o quien lo sepa: ¿de la 4.9 a la 4.10 solo cambia lo del brillo o hay alguna mejora mas?
Es que la 4.9 regular me va de lujo y me da pereza cambiar, y como no soy muy tikis mikis con el brillo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Antes que nada quiero agradecer a Pedestre por su gran trabajo y dedicación! Tengo algunas dudas y espero no estén contestadas previamente (he leído este thread al igual que el de XDA y no las he encontrado) 1) Voltajes: Por lo que veo del PDF que está en el origen del Thread entiendo, CPU: V2 = V1 < V0 (V2 igual a V1 y ambos menores que V0) Internos: V2 = V0 < V1 (V2 igual a V0 y ambos menores a V1) Es correcto? 2) Estoy con la versión 4.10 (Extreme V0) La he instalado recientemente con el Rom Chamaleon 3.0.3 Google Edition (Con Full Wipes y Formats), con lo que el equipo está totalmente limpio. Anoche lo he puesto en modo avión y ha consumido 9% en 9 horas con todas las aplicaciones cerradas (1% / hora). Esto no es algo que solía suceder (habitualmente en modo avión el consumo es casi 0 en 9 o 10 horas) Con BBS no he logrado establecer la causa. Alguien más sufre esto? Scheduler: SIO Governor: SLP Les agradezco mucho las respuestas! ![]() Mira el primer post, ahí vienen los cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Pedestre y buenas a todos, tengo un problema 4.10.
Al parecer cuando la pantalla rota y esta en modo horizontal al bloquear el teléfono(botón de bloqueo) al desbloquear me encuentro con la pantalla en que se medo y queda congelada, no se puede hacer nada a menos que reinicie el móvil. Alguna idea de lo que sea? Detalles: Rom Neat Lite v4.9.1, mod green circle 23 toggle recent apps and lock screen. DPIs: 190, usando nova launcher. Error sucede en Apolo regular y estoy en extreme V0 y sucedió lo mismo, tenia la light hace días no recuerdo si pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... si no me equivoco eso no es error del kernel..
Es un fallo de la rom. Me parece recordar que había que deshabilitar el efecto ondulante enmla pantalla de bloqueo. Pruebalo y nos cuentas.. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descubri el error pero no es eso, al parecer solo es cuando esta activo el lock screen aosp, lo desactive y funcionando perfecto con efecto ondulante, Aosp lock, stock lock funciona todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y no sabia porque es. Rom Stock LS8, pero no se de lo que habláis. Cuando estoy viendo por ejemplo un video con el MX en apaisado si lo bloqueo al desbloquear me sale lo que decis y tengo que reiniciar el movil. Me sale descuadrado el teclado para desbloquear y tengo que reiniciar-.
Última edición por nogos Día 11/09/13 a las 21:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, eso me pasa pero cada vez que esta en horizontal. Ya lo reporte, Sale se encargara luego.
Yo estoy en Neat ROM Lite v4.9.1 Apolo v4.10 extreme v0 Desde la versión 4.9 de la rom trae algunos mods integrados el que me causaba el problema era aosp lockscreen. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentáis son bugs de las roms, de mods que llevan incorporados, nada que ver con el kernel.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que COMENTÁIS está dicho unas páginas más atrás y como solucionado.
Si ponéis el lock aosp u otro, tenéis que desactivar el efecto ondulante del bloqueo stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel va perita, e probado solo uno que se acerca pero este sigue siendo mejor de calle. Saludos amigos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen esas opciones en el apartado Bloqueo de pantalla. LLevo LS8 Stock con Kernel Apolo 4.9. No se si existira algun zip a flashear o algo interno que modificar si no me sale esa opcion. Gracias
|