|
||
|
|
||||
|
||||
|
juas vamos apurados de tiempo ajajja
taros atentos la migracion creo que sera a las 12... espero llegar a tiempo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, muchísimas gracias al autor pues si no fuera por personas como él los poco iniciados como yo estaríamos aburridísimos con las roms de las operadoras. Me cuesta imaginar el tiempo y el trabajo que toma cocinar una rom (esta versión 2 creo que lleva con los beta testers como 3 meses) pero me quito el sombrero por el esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
jareeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad pero se me cortó el mensaje anterior
Quería decir que ayer instalé la rom pero no tuve mucho tiempo para probarla. Esta mañana se me colgó y no se iniciaba mi Diamond (se quedaba en la pantalla de Vodafone) Tenía prisa así que reinstalé la versión anterior de Hybrid y restauré todo con Sp Backup. Esta tarde con más tiempo he vuelto a instalar la versión 2 y los cabs que me interesaban y por el momento va fenomenal. He modificado alquna que otra pestaña y sin fallos De todas formas aprovecho para hacer una pregunta: En la Hybrid 1 teníamos en la pantalla home los accesos mediante teclas a "Cmng mngr" a la derecha y "programas" a la izquierda Ahora tenemos "teléfono" a la derecha y "Cmng mng" a la izquierda. El acceso directo "teléfono" no lo necesito pues pulsando la tecla de llamar tengo las mismas funciones y quería poner nuevamente el acceso directo a "programas" en su lugar tal y como estaba en la versión 1 ¿Sabéis si hay alguna manera de hacerlo? Gracias nuevamente al autor y demás colaboradores y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
recordaos que cada flasheo borra la memoria del dispositivo y con eso los programas y los tweaks que habeis instalado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierro este hilo, seguimos en el de la hybrid 2.1 (proximamente)
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||