|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. como se hace para seleccionar dos tonos diferentes de llamadas... es decir... si me llaman a la sim 1 que suente un tono y a la sim 2 un tono diferente... como se hace ?
tambien.. quisiera saber como se hacen pantallazos en este telefono Ademas... no puedo subir videos al instagram.. siempre me tira error Última edición por sr_pazy Día 25/07/13 a las 18:48:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera duda no se, pero la segunda es. Pulsando conjuntamente el botón de encendido y el de -volumen (bajar el volumen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué el WHATSAPP no me respeta el tono de entrantes de mensasjes?? Es decir, tengo el HEAVEN y me suena el ON THE HUNT
SOLUCIONADO: Tengo en grupos, marcado como predeterminado. Y en predeterminado en PERFILES DE AUDIO, el ON THE HUNT |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás haya una app en el market que sirve expresamente para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo pedi el mio el dia 22 y aun no aparece informacion del tracking. Tanto tarda ¿?
|
|
|
|
Ya me llego el telefono, pedido el dia 9 a banggood, lo mandaron el dia 11 y llego a mi casa el dia 24, creo que fue muy rapido , viendo los tiempors de otros compañeros, me llego con dos baterias y funda transparente, esto metido en la caja del telefono y una funda azul flipcover fuera de la caja, todo muy bien envuelto en espuma y en un sobre de burbujas, lo pedi a traves de swiss post.
El telefono lo vi poco por que es para mi hermana, solo lo encendi para instalarle las cosas y la verdad es que me dio muy buena impresion, rapido y fluido, el telefono tiene muy buenos acabados, la pantalla se ve muy bien y la camara cumple perfectamente incluso a oscuras con flash. Por el momento parece ser una gran compra por 120€. Quiero agradecer la paciencia que tuvisteis conmigo,en especial m1ja1l ,ya que os acribille a preguntas, fue mi primera compra a china y era un mar de dudas. Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me tardo tres dias y tenian stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha ayudado mucho m1ja1l. Una gran persona. Si no es por gente como el... De verdad que estoy muy agradecido. Por su paciencia, su tiempo... vamos, un gran tipo.
Le debo alguna que otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pincha en el tracking de la secccion de pedidos de la pagina de Banggood me aparece lo siguiente:
Departured at 2013/7/23 21:24:17 from Flytexpress Sorting Center location Item picked up at 2013/7/23 21:24:10, Flytexpress Sorting Center Electronic data received at 2013/7/23 2:33:48, Flytexpress Sorting Center Entiendo que ya ha salido para aqui, no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En serio, me alegro mucho de haberos servido de ayuda, solo por eso ya merece la pena participar en el foro ![]() Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que lo haya comprado en buyincoins me puede decir que le han mandado,,,
Sí mandan las dos baterías y las dos fundas? Ahora está por mucho110 euros Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo telefono de Antelife recibido.
Este en negro. Lo pedi por Swisspost pero lo han mandado por Hongkong post. Pedido el dia 11, admitido el 16 y recibido el 24, asi que este envio muy,muy rapido. 16/07/2013 Admitido 17/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 23/07/2013 En tránsito 24/07/2013 En proceso de entrega 24/07/2013 Entregado Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Franxu, cuanto te ha costado y que te han enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy:
19-7-13 admitido 22-7-13 salida oficina intrnacional de origen ... Y esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ORIGEN CHINA DESTINO Unknow Entiendo que aun no hay información |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fueron 150$ que al cambio mi banco (BBVA) mas comisiones, fueron 118 €.
Traia la funda tipo libro azul, 2 baterias, la funda tipo goma rosa, el movil es el negro. Y luego ya lo de siempre, el cargador, de 0.5 A, los auriculares y el cable de datos. Ah! Traia protector puesto, bueno, no el fino como el otro en blanco que tengo, y otro protector de repuesto. Última edición por franxu127 Día 26/07/13 a las 16:14:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por responder lo quiero pillar en buyincoins o banggood y queria compar que manda cada uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya tengo el mio pendiente de recogida, lo pedí el 28 por pandawill:
Destination Country - Canada(Normal Tracking) Tracking Consuming:3027 Millisecond 23/07/2013 7:38, WHISTLER, intento de entrega. Tarjeta de aviso izquierda indicando donde artículo puede ser recogido. 2013/07/22 10:35, RICHMOND, elemento procesado en instalaciones postal 12/07/2013 8:47, 430058, China, internacional artículo por correo en el país de origen |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|