![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Perfecto, me he quedado un buen rato presionando para entrar en el recovery y lo he soltado rindiendome y he visto que de repente entró jaja, muchas gracias.
Otra duda, antes tuve la versión 1 es mas como el S3 si no me equivoco y esta v2 no, se puede personalizar de tal manera que la versión 2 parezca totalmente la 1?? Es que yo me he instalado la v2 xq suponia que tendría mejoras de rendimiento respecto la 1, si no es así y solamente cambia la apariencia me paso a la v1. Gracias y salu2! |
|
|
|
Cita:
|
|
He vuelto a la versión "samsungnizada", la fluidez y demás me va perfectamente, es genial poder personificarlo tanto!, pero tengo algunos problemillas, alguien sabe porque me aparecen los iconos tan juntos??, como puedo quitar las flechitas del 3G??(es que yo no uso red de datos y veo esas flechitas que se enciende y me asustan mucho
![]() ![]() ![]() Última edición por sade94 Día 19/06/13 a las 02:25:21 |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, pero como funciona bien no le he dado importancia.
|
|
Hola a todos el link de Angela kernel v.2 por favor.Gracias.http://static.htcmania.com/images/caritas/grin.gif
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para la próxima mira en el hilo de kernels del gran Slipknot ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
CyberMAESTRO te animaras a sacar una samsungnized de esta v2? :P
|
|
||||
|
||||
Excelente trabajo, gracias
|
|
||||
|
||||
El enlace de la versión samsungniada esta caído. (Not found) Alguna alternativa para descargarlo?
Para instalarlo como siempre no=? Instalar el JVU, los wipes y luego la room? GRACIAS |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un par de dudas
Como puedo añadir una fila mas al escritorio? Cada vez que abro el market no me deja descargar nada (error 491). Me sale: Se ha producido el cierre"android.process.media" constantemente. Donde esta el Explorador de archivos. Gracias Última edición por Axess92 Día 19/06/13 a las 17:18:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
2. Prueba forzando la detención del market y borrando datos (instalaste las slim gapps o el market lo instalaste por tu cuenta?) 3. En el cajón de apps... ahora no me sale el nombre pero tiene el icono amarillo, diría que se llama file manager. 4. Eso han sido 3 dudas no un par ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas
El Play Store es el que venia con la room samsungnizada.
Y lo del Android.process.media mr sale cada dos por tres. No solo en el market No tengo instalado las slim gaps. Desde donde la descargo Gracias por la ayuda ![]() Última edición por Axess92 Día 19/06/13 a las 17:38:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.slimroms.net/index.php/do...egory/526-apps |
|
||||
|
||||
Cita:
Las otras dos opciones si son validas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me sigue saliendo el cierre de proceso android.process.media todo el rato
No me deja descargar nada cierra el nuevo market, cancelando las descargas del navegador, cerrando la la cámara etc Por favor alguna solución. ![]() Y muchas gracias de nuevo ![]() Última edición por Axess92 Día 19/06/13 a las 19:29:19 |
|
||||
|
||||
Solucionado!!!!
![]() He hecho los 3 wipes y he instalado otra vez la rom. Ya descarga bien y no sale nada del cierre del proceso. Bueno muchas gracias a todos por la ayuda que me habéis dado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior