|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estas fotos estan echas a oscuras por completo con flash y en automatico sin retocar nada.las fotos estan echas despues de actualizar a 4.3 por que antes era casi imposible que las hiciese asi y no saliesen desenfocadas.asi pues contento con la camara ahora va bien de dia y de noche
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
http://img199.imageshack.us/img199/3059/er44.jpgde comida en Ávila y añado el Link para verla en su resolución real.
Última edición por shadow17 Día 24/11/13 a las 00:06:25. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al natural, sin editar:
![]()
Última edición por pepitogrill Día 25/11/13 a las 15:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No he utilizado nada, enfoque manual y cuando se estabiliza le dí al botón de la cámara, ayudó el bicho que se estuvo quieto y en la segunda también el apoyar el móvil en la barandilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí van unas cuantas fotos realizadas únicamente con la luz de un flexo (sólo me salían las típicas líneas esas de cuando lo acercas al flexo cuando bajaba la exposición a -1 o -2)
En cada foto modifico la ISO, exposición, contraste, saturación, nitidez y balance de blancos y juego con ellas. Los resultados con poca luz (y sin flash, excepto en la última foto) son bastante buenos para ser la cámara de un móvil: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por magomga Día 25/11/13 a las 19:30:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magomga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de una comparativa de las cámaras del Xperia Z1 vs Htc One:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2542663 Xperia Z1 ![]() Htc One ![]() Xperia Z1 - indoor no flash ![]() HTC One - indoor no flash ![]() En el enlace hay muchos más ejemplos, me parece que el Htc One no tiene tan mala cámara como dicen algunos Última edición por pepitogrill Día 26/11/13 a las 15:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una dudilla que creo ya se ha comentado pero no encuentro lo que se dijo al respecto......cuando hago una foto con flash, la foto se hace después de saltar el flash...no lo hace a la vez, con lo que la foto sale oscura....como lo hacéis para que funcione el fla?
|
|
|
||||
|
||||
|
modo macro
El modo macro no va tan mal como se dice no?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La avispa de mi foto estaba encima de una mesa de jardín blanca y no había manera de enfocar, sin embargo en el suelo de este color marrón pues de momento enfocó correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen así las fotos del One, como a ti. Las mías como muchos de los foreros que pósteamos aquí, salen como tiene que salir sin manchas. Si el tuyo tiene el problema del tinte rosa, la comparativa no tiene razón de ser.
|