Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
Pinkileta Pinkileta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por oladola Ver Mensaje
Después de una última llamada a las 17:50, me llaman a las 18:00 diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo varias veces y que el movil no lo respondía nadie ( evidentemente, no tengo ni una llamada perdida ni notificación de esas llamadas ) y me dicen que no tienen notificación de mi llamada a las 11 y que, basicamente, se la trae al pairo lo que yo diga, que mañana me lo entregarán en el periodo indicado y que si quieren que reclamen los chinos.
Miedo me da, tratando así a la gente, el trato que le darán a los paquetes.
Una y no mas, DHL, una y no mas ...
Esta tarde he estao pendiente en casa por si llegaba, pero viendo que son las 7 y no me ha llegado, he llamado a dhl. Me han dicho que aunque ponga que está en Sevilla, para el envío a mi pueblo tarda 2-3 días laborales, que mañana o pasado me llegará, que esté pendiente del tracking en su página que cambiará. Me he metido en su página y en el estado me pone "entrega concertada", pero no me han sabido decir para cuando así que mañana toca estar todo el día pendiente para que haya alguien en casa... Por lo menos parece que ha habido suerte con aduanas!!
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar. Modelo de móvil correcto. Funda de silicona y protector de pantalla incluidos. Sin coste extra de aduanas. Con la funda de cuero extra que pagué y con los 2 extras que había anulado... incluía rom en español como opción y adaptador europeo. Resumen de compra. MUY SATISFECHO. Y ya van unos cuantos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
Enhorabuena ! A disfrutar de este pepinako le se sale
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
pacoqui pacoqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Os comento mi experiencia hasta hoy.
Entre el sábado y el domingo (madrugada) hice la compra del2s 32 Gb a través de paypal.
En mi cuenta de spemall aparece como pagado pero hasta hoy no he recibido noticia de la tienda.
No se si es lo habitual o por el contrario ya tendría que saber algo.
Según vuestra experiencia cual sería el proceso hasta que me llegue el pedido y en que plazo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
 Cita: Originalmente Escrito por pacoqui Ver Mensaje
Entre el sábado y el domingo (madrugada) hice la compra del2s 32 Gb a través de paypal.
En mi cuenta de spemall aparece como pagado pero hasta hoy no he recibido noticia de la tienda.
Según vuestra experiencia cual sería el proceso hasta que me llegue el pedido y en que plazo.
Es lo normal de aqui 2 o 3 dias despues de la compra no te saldra el seguimiento. Ami el plazo fue de lunes a lunes, osea en una semana me llego a casa.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mackein Ver Mensaje
Ami tambien me a llegao oy el pedido del mbil, todo bien...pero me pedi la bateria 3100 y la carcasa de dicha bateria y no estavaaa!!! vaya jodios. ivan plis ayudame ami tambien!! cuando puedas.

PD:Ya esta, me dijeron que lo sentian y que me lo enviarian por china post, eso cuanta tarda en llegar por china post? porcierto mucha suerte carborg1,estos chinos..
Tradaran unos 10-15 dias compi... son muy muy lentos...
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Me acaba de llegar. Modelo de móvil correcto. Funda de silicona y protector de pantalla incluidos. Sin coste extra de aduanas. Con la funda de cuero extra que pagué y con los 2 extras que había anulado... incluía rom en español como opción y adaptador europeo. Resumen de compra. MUY SATISFECHO. Y ya van unos cuantos
Me alegro compi, a disfrutarlo...

Deberia haberte llegado un mail de la tienda con tu numero de pedido... Confirmame que lo tienes por favor. Si no lo encuentras busca en la bandeja de correo no deseado.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, no he recibido nada
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He intentado contactar con ellos vía chat y no ha sido posible, por lo que les he enviado un mail preguntando por el número de orden que me dieron al hacer la compra.

Por fin han respondido al correo indicándome que me lo envían esta semana.
Además he contactado por el chat y me dicen muy escuetamente que lo mandan mañana. (Les pregunto donde puedo hacer el seguimiento y silencio)
me da la sensación de que al otro lado hay un contestador automático que con ciertas preguntas se bloquea prefiero no insistir y ver que acontece.

Y yo pregunto en el foro. ¿ Con el envío tendrían que darme un número para el seguimiento con DHL ?

Última edición por pacoqui Día 16/10/13 a las 11:15:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
belrod belrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

He leido la informacion del primer post pero no me queda muy claro lo que es información actualizada y lo que no...

Varias cosas:

1-Cuales serian los precios actualmente para el 2a, 2s 16 y 2s 32 respectivamente?

2-Existe la posibilidad de elegir bateria de 3000 para el 2s?

3-Habeis tenido problemas con aduanas?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado contactar con ellos vía chat y no ha sido posible, por lo que les he enviado un mail preguntando por el número de orden que me dieron al hacer la compra.

Por fin han respondido al correo indicándome que me lo envían esta semana.
Además he contactado por el chat y me dicen muy escuetamente que lo mandan mañana. (Les pregunto donde puedo hacer el seguimiento y silencio)
me da la sensación de que al otro lado hay un contestador automático que con ciertas preguntas se bloquea prefiero no insistir y ver que acontece.

Y yo pregunto en el foro. ¿ Con el envío tendrían que darme un número para el seguimiento con DHL ?
Deberian haberte enviado un mail con tu numer ode orden, y luego tendrian que enviarte un mail con tu numero de seguimiento...

Dejame por privado el numero de tu transaccion de paypal o algun dato con el que pueda pedirte tu numero de epdido, algo que identifique tu compra...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belrod Ver Mensaje
He leido la informacion del primer post pero no me queda muy claro lo que es información actualizada y lo que no...

Varias cosas:

1-Cuales serian los precios actualmente para el 2a, 2s 16 y 2s 32 respectivamente?

2-Existe la posibilidad de elegir bateria de 3000 para el 2s?

3-Habeis tenido problemas con aduanas?

Gracias de antemano!

Hoy mismo me ha llegado este mail, actualizare con estos datos el primer post:

xiaomi 2s, we have made the price to $364.99USD now, and it is 10 USD lower, and we have it in stock for immediate shipment, if customers buy, we can still send the silicon case+screen protector
or colorful back case+screen protector as gift, pls mention customers remark in the check out of their order.
colorful back case from this link:
www.spemall.com/Colorful-Back-Case-for-XIAOMI-M2-M2S-Smart-Phone_g.html

Asi que precio:
Xiaomi 2S-32Gb ---> 364.99 USD (baja 10 USD)
Stock en tienda, envio inmediato.
Regalos a escoger entre:
- funda de siliciona y protector de pantalla
- carcasa trasera y protector de pantalla a escoger de este link :
www.spemall.com/Colorful-Back-Case-for-XIAOMI-M2-M2S-Smart-Phone_g.html
Indicar en el postcript la eleccion. En caso de que tu eleccion sea la carcasa, indicar tambien el color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
tigrecito tigrecito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32GB
Otro más por aquí pedido ayer (lástima de 10 usd ) Mi2s 32 GB
Me han comentado que el pedido ha sido enviado y me actualizarán con el número de tracking en 1-2 dias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
oladola oladola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Al fin llegó ! ... eso si, ni rastro de la funda ni del protector ...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oladola Ver Mensaje
Al fin llegó ! ... eso si, ni rastro de la funda ni del protector ...
No os preocupeis por eso... se os enviaran por china post. Eso si, dejazme vuestro numero de pedido para reclamar los que falten.

Pasame tu nuemro de pedido por privado por favor.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
Pinkileta Pinkileta no está en línea
Usuario poco activo

A mi también me ha llegado esta tarde! Y todo perfecto, funda y protector incluidos, y sin sorpresa de aduana, así que perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas! Mucho tiempo desde la última vez que pasé por aquí! Solo quería decir que pedí el móvil el 18 de septiembre y el 23 por la mañnaa ya lo tenía en casa! Se trata del mi2s de 32, aunque me llegó sin funda porque era la única forma de asegurar que llegara a tiempo... Un trato excelente con spemall y un trato excelente con ivan tambien! Muy satisfecho con los dos, en especial con Ivan! Le saqué partido a la cámara en San Petersburgo y en Estocolmo, y me hizo de GPS de coña por rusia (en rusia sin gps o sin ruso no eres nadie ). hehhehe, ahora estoy muy contento.

La unica pega es que la batería que me vino está defectuosa porque me dura un suspiro tan solo teniendo instalado el whatsapp y ni siquiera las GAPPS... baja de nivel a razon de 1% cada 4 min sin usarlo y en bloqueo. Llevo días estudiandolo y probando de todo. Hasta el punto de medir el consumo con la rom instalada y solo el whatsapp durante una semana... Me va a tocar comprar una batería nueva a ver si se arregla, porque mi consumo es tan malo que ya tengo miedo de que no sea la batería y sea incluso algo a nivel de hardware, royo movil defectuoso o algo así... hay alguna manera de comprobar que tengo un movil xiaomi autentico y en buen estado? Y sobre la bateria de 3100, cual es la ultima noticia del sitio más barato para comprarla? Sigue siendo aquel de ibuygou?

A ver si consigo acabar teniendo el movil protegido y con una batería normal sin gastarme mucho mas porque al final el xiaomi me va a salir mas caro que a todos los demás!! Ains... bendita suerte!! Muy buen movil igualmente. Merci Ivan.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 02:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto ... alguna de las aplicaciones chinas que vienen es imprescindible ?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Pues nada, lo acabo de comprar, a ver cuanto tarda en llegarme a Nueva Zelanda :P
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
tigrecito tigrecito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32GB
Hola, a mi me han dado hoy número de seguimiento de DHL desde Spemall pero al consultar en la wed de DHL no encuentra el pedido... os ha ocurrido esto a los que ya lo tenéis en camino? hay algún tipo de retraso desde que te dan el número hasta que lo muestran en DHL?
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tigrecito Ver Mensaje
Hola, a mi me han dado hoy número de seguimiento de DHL desde Spemall pero al consultar en la wed de DHL no encuentra el pedido... os ha ocurrido esto a los que ya lo tenéis en camino? hay algún tipo de retraso desde que te dan el número hasta que lo muestran en DHL?
24 horas necesitas para que se refresque en el portal de DHL ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 12:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /