|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comenzando a temer eso...
Si empezarán enviarlo la segunda semana (como dicho en la primera pagina), per hong kong post 3 semanas deberían ser más que bastantes a llegar. Pero si el pago se realizara solamente en la segunda semana de mayo... el envió en la tercer semana de mayo... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no contaría con el móvil hasta mediados/finales de Junio, no sólo por el tiempo que tarden en enviar sino, sobretodo, en llegar. El HKpost lo habitual es que tarde 15 días pero a mi normalmente me tarda 1 mes o 40 días aunque alguna vez ha caído en una semana. No se pueden hacer previsiones con esto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder veo que muchos debeis estar forrados!!,porque si no os acordais de la direccion de entrega que habeis puesto,o la quereis cambiar porque en ese momento no estareis alli y es que teneis varias casas y no sabeis en cual vais a estar.
No lo podia evitar. Queria aclarar para alguno que no lo tenga muy claro,que en el envio de HK post no lo reparte un chino y si no estas en casa lo devuelve a China,si no que lo reparte Correos y si no estuvieras en casa por lo que fuera,te dejan su correspondiente nota para que lo recojas tu en la oficina de correos cuando puedas. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo dijo 122333, se mandara por hong Kong post con numero de traking o sea registrado y aquí te lo repartirá el cartero si no estas te dejara un aviso para que lo recogas en 15 días en la oficina de correos (vosotros o quien autorizeis por escrito con una fotocopia de vuestro dni), saludos. Yo recibo habitualmente de china y los envíos suelen tardar, cuando son registrados, dos o tres semanas; también es cierto que excepcionalmente han llegado a tardar cinco o seis; en correos si te pillara la aduana te mandan una hoja de aviso aduanero con las instrucciones pertinentes, a mi me a pasado una sola vez y he podido recibir en años 200 envios
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ursuslupo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a todos los que preguntan día tras día el cambio de color. Ya se dijo desde el principio que NO se podría cambiar el color, que como mucho si hubiese una modificación clara en alguna de las versiones lagente de esas versiones podría cambiarlo. Ahora que sabemos que el diseño final sera el de los rendersno hay motivo por el cual cambiar de color.
De todas formas esta pregunta esta bastante respondida, y no solo eso, os la podéis responder solos cuando me leeis que nos han fabricado directamente lo que les hemos pedido, si les hemos pedido tu teléfono en negro, te lo han fabricado negro, y por tanto NO se puede cambiar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un amigo apuntado a la reserva y leyendo lo que dice el administrador de la conjunta "que nos han fabricado directamente lo que les hemos pedido si pediste uno negro han fabricado uno negro y por tanto NO se puede cambiar" entiendo que ahora que hay gente que puede quitar telefonos que tenia pedidos entraran los de la reserva pero no por orden sino por orden de quien ha pedido el mismo telefono que el que ahora no lo quiere, es decir si alguien no quiere un youth negro entrara el primer reserva que haya pedido un youth negro no el primer reserva que igual tiene pedido un premium blanco porque sino se desmonta la razon que ha dicho el administrador para no poder cambiar el color
![]() Vamos es lo que creo correcto jeje. Eso sí también sería mas lio para el admin y si no lo quieren " eliminarlos" de la lista sería una putada, así que tu propuesta tampoco suena mal jejeje. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Quiero decir que me parece interesante el planteamiento de la pregunta para la gente que esta en la reserva, pero tb me da un poco que pensar la forma viendo los últimos acontecimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se supone que irán por orden, si el que le toca le dicen que tiene disponible un youth negro y él pidiera uno blanco o un premium tendrá derecho a decidir si lo quiere o no.
Vamos es lo que creo correcto jeje. Eso sí también sería mas lio para el admin y si no lo quieren " eliminarlos" de la lista sería una putada, así que tu propuesta tampoco suena mal jejeje. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene que ser un usuario nuevo el que en su primer post entre aquí a poner eso? No puede ser tu amigo el que esta apuntado a la conjunta el que haga la pregunta?
PD: Quiero decir que me parece interesante el planteamiento de la pregunta para la gente que esta en la reserva, pero tb me da un poco que pensar la forma viendo los últimos acontecimientos ![]() PD: hay un dicho que dice que "quien no se fia es que no es de fiar" asi que si no te fias que tengo un amigo apuntado en la reserva el problema es tuyo no mio Un saludo Última edición por juanitolabaila Día 02/05/13 a las 14:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido todo muy bien hasta que he leído tu respuesta tanto antes como después de editarla. No seré yo el que siga con esto, solo refleje y repito lo que puso el administrador sobre comentar web la conjunta. Sin ánimo de acritud, fin del tema.
Respecto al tema que importa, antes de hacer cada uno la interpretación que le interese y cuestionar sobre como llevar el tema de la reserva, os invitó a que dejéis que sea el propio 122333 el que decida como actuar, que para algo lo lleva Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pagos solo por Paypal? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se supone que irán por orden, si el que le toca le dicen que tiene disponible un youth negro y él pidiera uno blanco o un premium tendrá derecho a decidir si lo quiere o no.
Vamos es lo que creo correcto jeje. Eso sí también sería mas lio para el admin y si no lo quieren " eliminarlos" de la lista sería una putada, así que tu propuesta tampoco suena mal jejeje. saludos! ![]() Se perdería el criterio de quién llegó antes para apuntarse... |
|
|
||||
|
||||
|
que podriamos hacer para pillar otra bateria los que la queremos? habria alguna manera de.organizar algo o hablar con la fabrica para que nos vendan.una bateria extra ahora y no tener que esperar X tiempo para comprarla y recibirla? que pensais? saludos
|
||||
|
||||
|
Entra en orden, pero si se cae un youth negro, el primero que entra es el primero que haya pedido un youth negro, no me voy a matar a preguntar uno por uno. Creo que es bastante obvio, para eso se pregunta cual quieres. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale vale pues. Lo dije en el hilo antiguo si , lo decia porque asi se matarian 2 pajaros de un tiro en el mismo envio , pero no pasa nada. Ya se vera entonces lo que sea. saludos 122333
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo caí a la reserva, como otros, por culpa de el fallo aquel sábado por la mañana. Como hay stock ilimitado, ¿porque no juntas ya la lista de reserva con la definitiva para que nadie nos quedemos sin el terminal? Si fuese mi culpa ni postearia pero es que manda hue...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en reserva... lo tendre difícil para conseguirlo por aqui, pero subiendo malo espero que haya muchas bajas y tenga la suerte de conseguir mi Premium blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo caí a la reserva, como otros, por culpa de el fallo aquel sábado por la mañana. Como hay stock ilimitado, ¿porque no juntas ya la lista de reserva con la definitiva para que nadie nos quedemos sin el terminal? Si fuese mi culpa ni postearia pero es que manda hue...
Saludos. ![]() y la lista ira uno a uno es decir se cae un youth panda entra el primero de la lista con youth panda aunque sea el decimo, si los otros anteriores querian otro cualquiera. se que es un lio de post pero es que ya esta todo dicho. saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pokkus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que este todo dicho pero no en el primer post, por eso pregunto.
Lo chinos son los mejores negociantes y trabajadores que hay, seguro que si les pedimos más no ponen ninguna pega. Esta bien que se respeten los plazos, pero con esta actitud lo que no se respetan son a las personas ( que estamos fuera por un error informático/122333). Ahora me pregunto, porque nos dejan fuera de la conjunta ¿sera que ya está encargado y planeado vender el neo003 a un precio mayor aprovechando el interés de la gente que esta en la lista? Yo creo que si, alguien sin escrúpulos pretende hacer caja mas adelante, y no los chinos, y en ningún caso quiere q consigamos el móvil a ese precio. |