ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aykro Ver Mensaje
No puedo descagarla , me ponia que el archivo ya no esta y ahora me da este enlace

**cpu excedido**

¿ se puede descargar de algun otro sitio ?
Quiero probarla dado que la que le he puesto ahora , a los 2 meses me esta dando problemas , doggyrom

Gracias
vaya he a superado el limite de ancho de banda de la web... el hosting es una mierda...

Última edición por juanlux86 Día 12/01/14 a las 03:06:50.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
brutalking.bcn brutalking.bcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Muy buena la ROM, pero le falta cunado pulsas el boton de apagar Reiniciar a CWM y hacer Screenshot es muy util y importante pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por brutalking.bcn Ver Mensaje
Muy buena la ROM, pero le falta cunado pulsas el boton de apagar Reiniciar a CWM y hacer Screenshot es muy util y importante pienso yo.
lo de reiniciar a cwm no lo e puesto porque en verdad si en los toggles de la barra de estado pulsas reiniciar te da la opcion de reiniciar normal y cwm... y lo de screenshots con tal de pulsar 2 botones a la vez te la hace sin problemas.. el tenerlo ay es solo comodidad (aunque a mi a veces teniendolo ay me dio problemas ya que las capturas habia veces que aparecia el mismo menu de opciones)

Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
lo de reiniciar a cwm no lo e puesto porque en verdad si en los toggles de la barra de estado pulsas reiniciar te da la opcion de reiniciar normal y cwm... y lo de screenshots con tal de pulsar 2 botones a la vez te la hace sin problemas.. el tenerlo ay es solo comodidad (aunque a mi a veces teniendolo ay me dio problemas ya que las capturas habia veces que aparecia el mismo menu de opciones)
que dos botones hay que pulsar para hacer lo ?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

vaya he a superado el limite de ancho de banda de la web... el hosting es una mierda... puedes descargar la rom desde aqui

http://d-h.st/2S2
 Cita: Originalmente Escrito por brutalking.bcn Ver Mensaje
que dos botones hay que pulsar para hacer lo ?
para hacer un screenshot pulsa el boton de apagado y el de volumen - (menos) a la vez dejando los 2 pulsados unos segundos y te hace la caputra...eso vale en todo o casi todos los xperia del 2011 los nuevos nose porque apenas tienen botones ni na jeje

Última edición por juanlux86 Día 12/01/14 a las 03:07:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

para hacer un screenshot pulsa el boton de apagado y el de volumen - (menos) a la vez dejando los 2 pulsados unos segundos y te hace la caputra...eso vale en todo o casi todos los xperia del 2011 los nuevos nose porque apenas tienen botones ni na jeje
pos gracias no lo sabia!! sabiendo eso ahora entiendo porque no hay no habias puesto lo que decia arriba =)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 01:47:35
Array

[xs_avatar]
flamenkito2000 flamenkito2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: ONO
perdonad mi ignorancia,esta rom es ics o gb? yo actualmente tengo ics stok en caso de ser gb tendria algun problema para ponerla? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por flamenkito2000 Ver Mensaje
perdonad mi ignorancia,esta rom es ics o gb? yo actualmente tengo ics stok en caso de ser gb tendria algun problema para ponerla? gracias.
es ics si tienes el movil con root y recovery podrias instalarla sin ningun problema! solo mete la rom en la sd entras en recovery, haces todos los wipes y los formats (menos sd) y luego instalas la rom

Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 02:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias Juanlux por responder tan rapido y preciso, mañana me pondré manos a la obra y ya comentaré como me a ido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
victorcorreo1 victorcorreo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Gracias por la ROM funciona de lujo. La instale ayer y el rendimiento es optimo. Va muy fluida y apenas gasta bateria. Lo primero que hago es instalar lick2sd con ext3 y greenify para matar procesos.
Lo de configurar los botones de wifi y demas si es un poco lio, pq no esta como en las otras versiones pero viendo los puntos a la izquierda al bajarlo, es sencillo.
Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues ya la he instalado y todo perfecto al menos de momento, una interfaz muy bonita y completa, nada que ver con la stok que tenia puesta, muchas gracias por el aporte,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por victorcorreo1 Ver Mensaje
Gracias por la ROM funciona de lujo. La instale ayer y el rendimiento es optimo. Va muy fluida y apenas gasta bateria. Lo primero que hago es instalar lick2sd con ext3 y greenify para matar procesos. Lo de configurar los botones de wifi y demas si es un poco lio, pq no esta como en las otras versiones pero viendo los puntos a la izquierda al bajarlo, es sencillo. Gracias por tu trabajo
de todos modos veras q apenas consume recursos y como hace casi el mismo trabajo que el greenify ya que la rom gestiona la ram muy bien mejor q ninguna diria yo

Cita: Originalmente Escrito por flamenkito2000 Ver Mensaje
bueno, pues ya la he instalado y todo perfecto al menos de momento, una interfaz muy bonita y completa, nada que ver con la stok que tenia puesta, muchas gracias por el aporte,
veras como no tendras problemas! cuando lleves unos dias o un tiempo seguira de bien como el primer dia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
neptuno72 neptuno72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Falla el wifi

Hola, he instalado esta rom y va muy rápida y libera mucha memoria interna, el problema que tengo es que no se activa el wifi. Tengo un Sony Ericsson Xperia ARC con bootloader bloqueado. En el tutorial indica que si ocurre este fallo hay que flashear el archivo zip Modulos Wifi.zip de la sección de Descargas. Pero no localizo el archivo, agradecería enlace de dicho archivo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por neptuno72 Ver Mensaje
Hola, he instalado esta rom y va muy rápida y libera mucha memoria interna, el problema que tengo es que no se activa el wifi. Tengo un Sony Ericsson Xperia ARC con bootloader bloqueado. En el tutorial indica que si ocurre este fallo hay que flashear el archivo zip Modulos Wifi.zip de la sección de Descargas. Pero no localizo el archivo, agradecería enlace de dicho archivo. Gracias.
a ver.. la cosa que no me da tiempo entonces no he llegado a subir todas las descargas a la web...

los modulos wifi prueba con estos a ver si te funcionan http://www.mediafire.com/download/vd...04_Modules.zip

Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
ito79 ito79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: TCL S720
Tu operador: Orange
ya consegui cambiar el fondo de escritorio.
Pero lo que tuve que hacer es instalar una galerya 3d
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Juanlux, podrías subir un zip o algo para cambiar la galería a la original (La cuadrada) es que tenía unos álbumes creados por mi con fotos y ahora me coge sólo los álbumes predeterminados y crea nuevos. Gracias

Sobre la batería, estuve usando el móvil durante 1 hora seguida aprox configurando todo y apenas me bajó del 92% al 86%, y la fluidez que tiene, insuperable, mucha personalización que es lo que me gusta :3 Excelente rom y de nuevo gracias jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Osuna97 Ver Mensaje
Juanlux, podrías subir un zip o algo para cambiar la galería a la original (La cuadrada) es que tenía unos álbumes creados por mi con fotos y ahora me coge sólo los álbumes predeterminados y crea nuevos. Gracias

Sobre la batería, estuve usando el móvil durante 1 hora seguida aprox configurando todo y apenas me bajó del 92% al 86%, y la fluidez que tiene, insuperable, mucha personalización que es lo que me gusta :3 Excelente rom y de nuevo gracias jaja.
esta tarde hago el zip darme un par de horas que me ire dentro de na comer fuera y no puedo jeje

Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Debo contar que la instale ayer, la deje en 100% y al despertar seguía en 100%.. Y pues ahora dejaré algunas capturas para que no dudes en instalarla.
Juanlux te agradecería que me dijeras que archivos borrar para eliminar el álbum y películas de Sony, no sólo el apk del system sino todos sus archivos. Gracias por tu trabajo!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UniversoCrema su comentario:
Viejo 12/01/14, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por renzobm Ver Mensaje
Debo contar que la instale ayer, la deje en 100% y al despertar seguía en 100%.. Y pues ahora dejaré algunas capturas para que no dudes en instalarla.
Juanlux te agradecería que me dijeras que archivos borrar para eliminar el álbum y películas de Sony, no sólo el apk del system sino todos sus archivos. Gracias por tu trabajo!

en cuanto pueda te lo digo o te hago un zip!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/14, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
¿Qué fuente me recomendais, la de Xperia o la de Honami?

Si desinstalo el "albúm" e instalo la galeria de ICS no debería pasar nada, ¿no?

Última edición por Starkiller_2 Día 12/01/14 a las 18:36:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 03:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /