|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya he a superado el limite de ancho de banda de la web... el hosting es una mierda...
Última edición por juanlux86 Día 12/01/14 a las 03:06:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, pero le falta cunado pulsas el boton de apagar Reiniciar a CWM y hacer Screenshot es muy util y importante pienso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de reiniciar a cwm no lo e puesto porque en verdad si en los toggles de la barra de estado pulsas reiniciar te da la opcion de reiniciar normal y cwm... y lo de screenshots con tal de pulsar 2 botones a la vez te la hace sin problemas.. el tenerlo ay es solo comodidad (aunque a mi a veces teniendolo ay me dio problemas ya que las capturas habia veces que aparecia el mismo menu de opciones)
|
||||
|
||||
|
lo de reiniciar a cwm no lo e puesto porque en verdad si en los toggles de la barra de estado pulsas reiniciar te da la opcion de reiniciar normal y cwm... y lo de screenshots con tal de pulsar 2 botones a la vez te la hace sin problemas.. el tenerlo ay es solo comodidad (aunque a mi a veces teniendolo ay me dio problemas ya que las capturas habia veces que aparecia el mismo menu de opciones)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya he a superado el limite de ancho de banda de la web... el hosting es una mierda... puedes descargar la rom desde aqui
http://d-h.st/2S2 ![]()
Última edición por juanlux86 Día 12/01/14 a las 03:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
pos gracias no lo sabia!! sabiendo eso ahora entiendo porque no hay no habias puesto lo que decia arriba =)
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia,esta rom es ics o gb? yo actualmente tengo ics stok en caso de ser gb tendria algun problema para ponerla? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
es ics si tienes el movil con root y recovery podrias instalarla sin ningun problema! solo mete la rom en la sd entras en recovery, haces todos los wipes y los formats (menos sd) y luego instalas la rom
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Juanlux por responder tan rapido y preciso, mañana me pondré manos a la obra y ya comentaré como me a ido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM funciona de lujo. La instale ayer y el rendimiento es optimo. Va muy fluida y apenas gasta bateria. Lo primero que hago es instalar lick2sd con ext3 y greenify para matar procesos.
Lo de configurar los botones de wifi y demas si es un poco lio, pq no esta como en las otras versiones pero viendo los puntos a la izquierda al bajarlo, es sencillo. Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya la he instalado y todo perfecto al menos de momento, una interfaz muy bonita y completa, nada que ver con la stok que tenia puesta, muchas gracias por el aporte,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM funciona de lujo. La instale ayer y el rendimiento es optimo. Va muy fluida y apenas gasta bateria. Lo primero que hago es instalar lick2sd con ext3 y greenify para matar procesos. Lo de configurar los botones de wifi y demas si es un poco lio, pq no esta como en las otras versiones pero viendo los puntos a la izquierda al bajarlo, es sencillo. Gracias por tu trabajo
![]() veras como no tendras problemas! cuando lleves unos dias o un tiempo seguira de bien como el primer dia
|
||||
|
||||
|
Falla el wifi
Hola, he instalado esta rom y va muy rápida y libera mucha memoria interna, el problema que tengo es que no se activa el wifi. Tengo un Sony Ericsson Xperia ARC con bootloader bloqueado. En el tutorial indica que si ocurre este fallo hay que flashear el archivo zip Modulos Wifi.zip de la sección de Descargas. Pero no localizo el archivo, agradecería enlace de dicho archivo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y va muy rápida y libera mucha memoria interna, el problema que tengo es que no se activa el wifi. Tengo un Sony Ericsson Xperia ARC con bootloader bloqueado. En el tutorial indica que si ocurre este fallo hay que flashear el archivo zip Modulos Wifi.zip de la sección de Descargas. Pero no localizo el archivo, agradecería enlace de dicho archivo. Gracias.
![]() los modulos wifi prueba con estos a ver si te funcionan http://www.mediafire.com/download/vd...04_Modules.zip
|
||||
|
||||
|
ya consegui cambiar el fondo de escritorio.
Pero lo que tuve que hacer es instalar una galerya 3d |
|
|
||||
|
||||
|
Juanlux, podrías subir un zip o algo para cambiar la galería a la original (La cuadrada) es que tenía unos álbumes creados por mi con fotos y ahora me coge sólo los álbumes predeterminados y crea nuevos. Gracias
![]() Sobre la batería, estuve usando el móvil durante 1 hora seguida aprox configurando todo y apenas me bajó del 92% al 86%, y la fluidez que tiene, insuperable, mucha personalización que es lo que me gusta :3 Excelente rom y de nuevo gracias jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanlux, podrías subir un zip o algo para cambiar la galería a la original (La cuadrada) es que tenía unos álbumes creados por mi con fotos y ahora me coge sólo los álbumes predeterminados y crea nuevos. Gracias
![]() Sobre la batería, estuve usando el móvil durante 1 hora seguida aprox configurando todo y apenas me bajó del 92% al 86%, y la fluidez que tiene, insuperable, mucha personalización que es lo que me gusta :3 Excelente rom y de nuevo gracias jaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Debo contar que la instale ayer, la deje en 100% y al despertar seguía en 100%.. Y pues ahora dejaré algunas capturas para que no dudes en instalarla.
Juanlux te agradecería que me dijeras que archivos borrar para eliminar el álbum y películas de Sony, no sólo el apk del system sino todos sus archivos. Gracias por tu trabajo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo contar que la instale ayer, la deje en 100% y al despertar seguía en 100%.. Y pues ahora dejaré algunas capturas para que no dudes en instalarla.
Juanlux te agradecería que me dijeras que archivos borrar para eliminar el álbum y películas de Sony, no sólo el apk del system sino todos sus archivos. Gracias por tu trabajo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en cuanto pueda te lo digo o te hago un zip!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué fuente me recomendais, la de Xperia o la de Honami?
Si desinstalo el "albúm" e instalo la galeria de ICS no debería pasar nada, ¿no?
Última edición por Starkiller_2 Día 12/01/14 a las 18:36:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||