![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi tienes una app para que rebajes la velocidad a la CPU a ver si se vuelve mas estable. Prueba a 1GHz primero durante un día si es necesario. Si es estable, ve subiendo entramos cortos (200MH o incluso 100MHz) para ver hasta donde llega. Ya nos cuentas
|
|
|
|
Jolín Dukerth, estas en todo. Desde luego con gente cómo tú esto va cómo la seda, no me refiero a la tablet, me refiero a la ayuda y a las ganas de probar osas.
Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1 saludo |
|
|
|
|
Cita:
Dukerth, ¿has subido la de 4GB? no me aclaro demasiado con el CMW y la última vez cuando pasé de 2GB a 4Gb perdí algún desarrollo de algún juego de mi niño, y claro con las horas que le había metido pues... ![]() Con la de 4GB si no tengo que formatear SD pues mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar agradecer a Dukerth por su trabajo y en especial el último. Ayer instalé la V20130914 y en comparación con las anteriores va de maravilla, incluso el recovery que nunca he logrado que me funcione con la instalación de esta ya me funciona (ojo aplicar con Restore), también he tenido cuidado con la restauración de las aplicaciones con Titanium, ya que si lo restauras todo a saco, puedes tener problemas, en mi caso solo he restaurado aplicaciones+datos que no existen, pero ninguna que utilice tú cuenta de Google, después las reinstalas de la Store, con esto también he solucionado lo del icono de la wifi en gris (conectividad limitada) y todo va como la seda, y gasta poca batería.
En fin buen trabajo, y ahora a esperar una nueva versión de los chinos en la que se pueda llegar a controlar mejor esta excelente cacharro, y que aproveche el hardware que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras los amigos de Cube sacan algo nuevo, he incluido unas mejoras en la versión que tenemos. Lo principal ha sido arreglar el tema del botón de encendido y que no haya que estar tanto tiempo pulsándolo. Debe haber también mejoras de rendimiento en general... ya me lo contáis vosotros.
No soy mucho de benchmarks, pero una captura de Antutu: ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth ya has subido la rom en el primer post no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Está subiendo a MEGA... segundo intento. Aquí no tengo tan buena conexión como en el curro
En cuanto esté actualizo el primer post ![]() EDIT: Y se me vuelve a reiniciar la subida... estupendo vamos. Mañana será otro día gente, estoy molido. Lo dejo así y con suerte mañana me lo encuentro subido. Saludos Última edición por Dukerth Día 19/09/13 a las 00:15:09 |
|
|
|
|
Cita:
Lo del icono wifi en gris, me he fijado que esta en gris muy amenudo, la wifi funciona bastante bien pero con parones y arranques cuando estas navegando. Esto debe de ser lo de la baja conectividad o conectividad limitada. La pregunta... ¿cómo se soluciona?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cuánto te da?
|
|
|
|
18738
|
|
|
|
Wow! Rozando los 19.000! Creo que es una base muy seria para aguantar hasta que Cube se pronuncie en un aspecto u otro.
|
|
|
|
Buena página acabo de encontrar para nuestra Cube U30GT2. Hay información sobre CMW entre otras cosas.
http://www.flashmyandroid.com/forum/...2-Cube-U30GT2& |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión de Dukerth y la tablet va muy fluida con Antutu he obtenido. 18823 puntos.
Gracias de nuevo Dukerth. |
|
|
|
Imposible bajar de mega. Alguna otra opción ?
Gracias, Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes che bajarlo con Google Chrome
|
| Respuesta |