![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novata. Como se le cambia el kernel? Me lo bajo de la report lo flaseo encima y ya está? O tengo que hacer wipes?.
|
|
|
|
|
|
Sip, así es. Aunque antes de instalarlo, bájate del primer post el limpiador de kernels y se lo pasas. Luego ya flashea el kernel tranquilamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pakukoct. Que kernel me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(te puede o no dar problemas) cada galaxy es diferente. |
|
|
|
wuenas de nuevo,no os chupa demasiado datos de internet digo red datos no wifi,y me va mui lento lo de red datos con wifi de maravilla,alguna idea
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso un fire wall Para que en 3g no chupen las app |
|
|
|
no que va,ademas no tengo instaladas muchas,yo en la cortina tengo puesto on 2g y 3g,y luego en ajustes en redes movil tengo puesto gsm/wcdma (modo automatico) lo tengo bien todo esto,gracias por contestar
|
|
|
|
Teclados
Estimados dejo unos zips para los teclados
![]() Este este es el teclado de stock como viene de fabrica. https://www.dropbox.com/s/hg050yyn0j...g_Keyboard.zip Este es un mod para tenerlo asi en azulito.. ![]() Compañeros este mod para dejarlo azulito solo es aplicable para el teclado de stock si tiene el teclado de la rom flashear primero el Samsung Keyboard luego meter el mod motomoto..! ![]() https://www.dropbox.com/s/3f5axniavj...d_motomoto.zip Ahora una pequeña solicitud para Fenix.. puedes dar me una mano porfavor me gustaria tener los toggles con el aspecto asi como los de la señal y red que hiciste si..? ![]() ![]() Tengo una obsecion con el color azul.! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Clixmat Día 03/04/13 a las 21:18:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero aún está en proyecto jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero es lo primero, ahora Madrid-Galatasaray.
|
|
|
||
|
Cita:
No llevo ningun tema en especifico...uso el tema aokp solo se que llevo todo en azul y negro..y unos mods claro experimentar y hacer inventos seria lo maximoCita:
jajajajaja Grande compi..no te preocupes espero sentadito.. me refiero al aspecto en 3d seria genial tenerlos en los toggles..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
como veo que te gusta el azul te dejo un wallpapers made in etto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() pd : Gracias por el fondo...ya se lo puse al bicho..! mas azul azul.!! Última edición por Clixmat Día 03/04/13 a las 21:19:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que as de picas ha contestado antes y se de buena tinta que tiene ganas de meterle mano al photoshop, le dejo el trabajo que seguro que lo clava. Si necesitas algo, y te puedo ayudar dentro de mis limitaciones, ya sabes donde estoy as-de
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me esta picando la curiosidad :confused:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jajaja gracias hombre pero que majos sois tos akis jejeje Me siento alagado gracias pero al ponerme a ello me a surgido una dudita que si te parece te pregunto por privado ya que se que eres un crack con en photoshop |
|
|
|
Compi me quede con la curiosidad me meti a la repo y solo veo los azules normales similares a los de la rom |
|
|
|
|
|
No espereis gran cosa ee jajaja que soy muy mal cocinero aún se me pegan a la sartén los guisos jajaja solo es por pensar cosillas... me encanta éste mundo del cambio de look jajaja
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:50:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puedes dar me una mano porfavor me gustaria tener los toggles con el aspecto asi como los de la señal y red que hiciste si..?

me refiero al aspecto en 3d seria genial tenerlos en los toggles..